《 50 》

2.5K 184 23
                                    

Lis's Pov :

Aún no lo creo ¡mamá quiere que vuelva con ella!

Pero esto no es para nada bueno,bestoy segura, pero ¿¡para qué rayos me querrá de regreso con ella!?

Además, jamas me iría con ella no puedo dejar a mi princeso solo y menos ahora.

Ay Renato porfavor no dejes que me encuentre, tú no sabes la clase de persona qué es mi madre, te lo conté, ella es muy malvada - dije preocupada.

Haremos lo posible para que no te encuentre tranquila - dijo Renato.

Pasaron algunas horas, y alfin llegamos a Cuba.

La madre de Erick nos llevó a su casa, por cierto, ella tambien viajo con nosotros.

Llegamos a casa y me quedé sentada en el sofá pensando en qué haría si mi madre me llega a encontrar.

Ey - dijo Chriss, me sacó de mis pensamientos.

Ah que paso - contesté algo distraída.

Tranquila que ella no te encontrará - sonrió levemente.

No lo sé,me siento tan mal, son demasiadas cosas, lo de Erick, mi madre, solo quiero que acabe - dije, mis lágrimas rodaban.

Ven aquí, tranquila - me abrazó - Nosotros cuidaremos de ti, Erick, estoy seguro que se pasará de ahí - dijo dándome ánimos.

Eso espero, gracias por todo enserio - Dije.

De nada bella - sonrió.

Renato saldré a dar un paseo - dije.

Está bien pero vuelve pronto - dijo Renato, asentí.

Salí y como la casa queda frente a la playa, me senté en una roca y miré el mar.

Recorde cuando Erick nadaba, la primera vez que lo ví nadar, recorde sus ojos, su rostro sonriendo, sus besos, y fue inevitable no llorar.

Lloré como una niña cuando le quitan su dulce favorito.

¡ Por qué mi Erick! ¡Por qué maldita sea te paso esto POR QUÉ! - dije furiosa mientras lloraba, necesitaba desahogarme así.

¡¿Liss?! - dijo una voz, se me hacía familiar, giré y era Dayron.

¡Dayron! - exclamé, el vino hacia mí y me abrazo.

Pequeña me entere de lo que le paso a mi pana lo siento, a mi también me dolio mucho todo esto  - dijo.

Sí ... - dije secando mis lágrimas.

Y como así por acá ¿tienen más vacaciones? - preguntó.

No para nada, los chicos están de gira acá - sonreí.

Ahh ya veo - dijo - Y como así tú llorando solita chamita - dijo.

Es solo que, mi Erick no merece estar así  - dije triste.

Chamita, verás que él mejorará - dijo dando palmaditas en mi hombro.

Eso espero - agaché la cabeza.

¿Y aceptas dar un paseo conmigo? - preguntó.

Claro, sí - sonreí.

Pues vayamos - dijo y nos fuímos.

Dayron me llevó a un parque diversiones ,estaba muy lindo.

Nos subimos a una montaña rusa, la adrenalina se sintió al máximo, solo que el al parecer no la sintió ya que se vomito del susto.

Recorrimos el lugar.

Ummm que rico - dije mientras veía Pizza.

¿Quieres? ¡yo invito! - sonrió

Si es así le entro - reí, el rió.

Ya vuelvo iré por las pizzas - sonrió mientras caminaba hasta el lugar.

Estaba tranquila mirando todo cuando, una chica alta se me para enfrente.

Vaya vaya con quién me hr encontrado aquí, la novia de Erick Brian Colón mi bonbomcito - dijo,con lo ultimo que dijo ya descifré quién carajos es.

¡Tú! - dije asombrada - que haces quí Yuliana Mesías - la miré.

Lo mismo te pregunto yo a ti Lissbeth Rivas - dijo cruzando los brazos.

Eso no te incumbe - contesté

JA JA lo dice la persona que no supo cuidar a mi chiquito ni un día, por tu culpa es que mi Erick está como está niñita imbecil - dijo.

Aver Yuliana, en primer lugar no eres quién para venir a juzgarme sin saber como son las cosas, pareece que calladita te ves mas bonita - dije.

Yo opino lo que se me de la gana chamaquita - rió y alzó la ceja.

Pues de mí no - dije seria.

JA JA me das risa idiota - agregó.

Pues esta idiota como me llamas logró estar con Erick, algo que tú no lograste ni lograrás - dije , me viro los ojos.

JAJA pero que dices,a ver y en que cosas de ti se podría fijar mi chiquito, mirate si nada más de verte me vomito - dijo tocando mi cabello y haciendo una mueca.

No me provoques porque no me conoces - dije advirtiéndole.

JA JA no eres nadie zorra - gritó.

De inmediato le di una gran bofetada.

Ey a mi me bajas ese tono de hablar y esa forma CONMIGO TE EQUIVOCAS - grité.

Ella me dio una bofetada, no lo pude soportar  y! ...

¡Fin del Cap!

❤❤❤❤

¿ A quien prefieren a Lissbeth o a Yuliana?

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora