《 38 》

2.8K 241 36
                                    

Joel's Pov :

Hoy fue mi primera pelea con _______ , y me sentí, terrible.

Pero ... solo porque acepte salir con una amiga ...

Salió de la habitación, fuí tras ella y ví que estaba sentada con Liss a la orilla del mar, de seguro Liss me ayudará a que nos reconciliemos.

Ya es otro día, hoy tendré que salir con Carolina, estuve pensando en cancelar esta salida porque  me duele ver que mi ______ llore así por mí, pero era inútil, ya estaba listo para salir .

Llegué a la plaza y ahí estaba Carol.

Hola - sonrió.

Hola ¿quieres que vayamos a comer algo? - pregunté.

No está bien, prefiero hablarte de algo, que desde ayer me estuve cuestionando - dijo.

Sí dime sobre que - dije.

Sobre esto - dijo y me sorprendió con un beso.

Sentí que alguien estaba mirándonos, me separé de Carol y oh no, era mi ________.

Sus lágrimas caían, me acerqué a ella.

_______ no es lo que crees, yo no tengo nada con ella, ella ---

No, no trates de explicar nada cuando acabo de verlo todo - dijo.

¡ _____ ESPERA! - grité, y sin dudarlo fuí tras ella.

Se dirigía ael hotel, la perseguí hasta llegar.
Fuí a nuestra habitación y ella esta ahí llorando.

Mi _______ escúchame porfavor - dije apenado.

Que quieres que escuche ¿mentiras? déjame Joel, déjame - dijo indignada.

Se que fue mi error, pero escúchame - dije con la voz entrecortada, mientras tomaba su mano .

No, no fue tu error, fue mi error al haber creído que alguien de 18 años tendría buenas intenciones conmigo "con una niña" - dijo llorando, me dolió tanto verla así que también lloré.

Puse mis ojos en una niña y no me arrepiento de haberlo hecho, ______, eres esa persona que tanto esperé, y no perderé - dije llorando .

No me hagas más daño porfavor ,no sabes cuanto daño me haces con esas palabras que se que no son ciertas - lloraba

Son ciertas, demasiado ciertas, ______, te amo - dije.

No me amas, solo me usaste - lloraba.

No haría eso, jamás lo haría , sabes que te quiero y te quise desde el principio - dije mientras una lágrima caía de mis ojos.

Vete por favor, vete - dijo.

_______ no me hagas esto .... - dije llorando.

No me hagas esto tú a mí, vete - dijo secando sus lágrimas.

Salí de esa habitación llorando y fuí hacia donde mi Pana Erick.

Loco' la perdí - dije llorando.

Pana que paso - dijo .

La perdí, perdí a mi ____ - dije, el pana me abrazó.

Ay Joel - dijo.

Lis's Pov:

Fuí de inmediato a la habitación de ______ .

________ estás llorando ¡que te hizo ese imbécil de Joel ! - dije enojada.

Acaba de destrozar mi corazón - dijo llorando,la abracé de inmediato.

Tranquila amiga, vamos, yo estoy contigo - dije.

Sabes, lo ví besándose con Carolina y me negaba que tenía algo con ella - dijo.

________, debimos pensarlo dos veces antes de meternos con alguien mayor, no crees - agaché la cabeza.

Es cierto, como nos tomarían en serio, fuí una tonta al creer en él - dijo secándo sus lágrimas.

Alguien entró a la habitación, era Renato.

Ey chicas,acaso están llorando - dijo.

No para nada - dijo _______.

JA JA se que están llorando,a ver cuéntenme - dijo.

Es solo que somos unas idiotas, nos sentimos tan tontas por creído que Joel y Erick tendrían nuenas intenciones con nosotras - dije.

Pequeñas, ellos son unos buenos muchachos, lo sé, los conozco - dijo.

Pues que poco los conoces, Joel es un destroza corazones - dijo ____ llorando, Renato nos abrazó y empezó a hablarnos.

Fin del Cap
💔💔

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora