《 46 》

2.6K 208 41
                                    

Johann's Pov :

Liss me cayó super bien, es muy carismática, aunque ni tanto en estos momentos, y sí que la entiendo, debe de ser terrible que la persona que amas este en coma.

Llegamos a casa.

Puedes dormir en la habitación de allá, las otras no están listas la verdad, yo dormiré aquí en la sala - sonreí.

¡No! ¡mo te preocupes wey! ¡ve y duerme a la habitación, yo dormiré aquí! - insistió.

No, como crees, eres mi invitada especial y mereces un lugar cómodo para pasar ¿sí? - dije.

¡Que necio! ¡está bien! - sonrió.

¿Tienes hambre? porque yo sí  - reí

Sí la verdad tengo mucha hambre - rio.

Bueno, iré a preparar algo - sonrei

Te ayudaré - dijo.

No, eres una niña,puedes quemarte,incendiar la casa - bromee.

JAJA que chistoso eres - rió - El hecho de que sea una "niña" no quiere decir que no cocine, incluso más rico que tú - rió.

JAJA vayamos ya a preparar algo - dije y fuimos a la cocina.

Hagamos pizza, veo que tienes los ingredientes - dijo

¡SABES HACER PIZZA! - me asombré

Sí ¿por qué? - me miró.

Ni yo se hacer y tú ya sabes, los niños de hoy son tan raros - bromee.

JAJA deja de llamarme niña y ya empezemos, te enseñaré - rió y comenzó manos a la obra.

Le tiré un poco de salsa en la cara, ella río ante esto y me hizo lo mismo, y en ese son, embarramos toda la cocina .

JAJAJA - reíamos.

¡Comamos que me muero de hambre! - dijo, asentí.

Empezamos a comer

¿Crees que mi princeso mejore? - me preguntó.

De eso no tengo ni la menor duda, él se pondrá bien, ya lo verás - dije.

Eso espero - su estado de ánimo se tornó gris.

Oye una pregunta ¿por qué aceptaste quedarte conmigo envés de ir a el hotel con los chicos? - pregunté.

Ehhh, la verdad es que discutí muy feo con ________ y no quisiera estar bajo el mismo techo que ella, por ahorq - agachó la cabeza.

Ah ya veo pero ¿a qué se debe su discusión? - pregunté

Ella es la culpable de que Erick este así, si no lo hubiese llevado con ella nada de esto hubiese pasando Johann - dijo.

¡Qué! no entiendo, a que lo llevó .... - dije confundido.

Johann hay algo que sólo nosotros sabemos, es decir, los cinco chicos, Renato, ________ y yo, es algo delicado  - dijo.

¿Lo puedo saber? me estás asustando - dije.

Supongo que sí, confío en ti pero aún así, no olvides que esto queda entre nosotros - dijo.

Claro, sería incapaz de decirlo no te preocupes - dije.

Quien disparó a Erick fue ..... la madre de Joel  - contestó.

¡QUE! ¡ Patty!  - dije asombrado.

Sí, ella no es quien crees, ella mató a el hermano de _______ , se acostó con su papá por negocios, y ahora, está tratando de separar a Joel y a _______ - dijo indignada.

No puede ser, ella se ve tan buena - dije.

No todo es lo que parece - contestó.

Que noticia la que has dado eh - dije

Jamás imaginé que la madre de Joelito pudiera ser capaz de matar ninsiquiera a una simple mosquita.

Joel's Pov :

Liss decidió irse con Johann, me pareció raro ya que apenas trata por segunda vez con él pero bueno, sé que Johann la cuidará bien, lo conozco.

Justo ahora estoy dirigiéndome junto con _______ a el hotel en donde están mamá y Elizabeth.

Debo aclarar este asunto como sea, no permitiré que mi madre se siga saliendo con la suya,no con _______, no con mis amigos.

Llegamos y subimos a la habitación en donde estaban, ________ tomó mi mano y toqué el timbre, me abrieron, ella estaba allí.

Hijo - dijo, parece que no se esperaba mi llegada.

Debo hablar contigo - dije.

Adelante, pasen - dijo, que cínica.

Pasamos.

¡Porqué lo hisistes mamá! ¡ Porqué rayos le disparastes a Erick! Porqué e maldita sea lo hisistes! - me estaba exaltando.

Joel de que hablas - se hacía la desentendida.

No mamá, conmigo no utilizas esta, te conozco, te estoy empezando a conocer - dije serio -¡Porqué no sólo me dejas vivir mi vida junto a _______ en paz! - la miré fijamente.

Ella no es lo que tú crees - dijo excusándose

No ¡TÚ NO ERES LO QUE YO CREÍA!  - Alcé la voz.

Baja la voz Joel, soy tu madre - dijo enojada.

Al menos yo no te considero mi madre, me da asco que una asesina sea mi madre - dije, ella me dió una bofetada.

¡Soy tu madre quieras o no! - dijo alterada.

Mataste a el hermano de _________ , le disparates a mi mejor amigo , me quieres quitar a la chica que amo y dices ser mi madre , no, tu no eres mi madre - dije con lágrimas de impotencia.

Joel que dices, hijo, entiende que hago todo esto por tu bien, esta niñita estúpida no es lo que mereces, mereces algo más, algo que si valga la pena - trató de tomar mi mano, la quité de inmediato.

Como te atreves a decir eso de ________ , ella es perfecta para mí y me a demostrado lo mucho que vale, y te guste o no seguiré estando con ella, así que no lo intentes mamá, ni tú, ni nadie nos volverá a separar - dije,ntomé la mano de _________ y salimos de ese lugar.

¡Fin del Cap!

Disculpen por actualizar recién ahora, estaba haciendo deberes, demasiados😣.

Besoooooos


Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora