《 29 》

3.3K 269 22
                                    

Joel's Pov:

Mi madre salió de mi habitación.

Pero entró Emanuel, mi hermano mayor y traía su celular en la mano.

Creo que necesitas esto verdad - me entrego su celular ¡ tenía el número de _____ !

¡ Gracias  ! - Lo abracé con mucha alegría.

Ahora que esperas ,llámala antes de que Mamá entre - rió, asentí y le marqué, quéue raro la tiene registrada como cuñada .

reí ante esto.

Llamando a ______ - Cuñada

Joel: ¿¡ _____ estás ahí !?

____: ¡ Joey eres tú ¿? !

Joel: Sí , soy yo mi pequeña ,cuéntame ¿ ya están en Cancún ?

___: Sí ,llegamos pero nada es igual sin ti ( escuché su voz quebrarse )

Joel: Tranquila mi _____ , esto no durará mucho, mi madre no se saldrá con la suya , te lo prometo.

___: Te amo Joel, te amo.

Joel: Yo más ,bueno, te tengo que dejar, mi madre vendrá en cualquier momento, te amo, espérame.

Fin De La Llamada

Ay , gracias hermano , enserio - le enregué el celular a Emanuel - pero, ¿ cómo conseguiste el numero de ______ ? - Pregunté dudoso.

Cuando estábamos en Cancún ,antes de que ______ se fuera a Cuba contigo, le pedí su número porque sabía que lo necesitarias - dijo.

Y como sabías que lo necesitaría - dije curioso.

Te lo contaré ,pero no le digas a nadie ok - Dijo.

Ok habla - dije ansioso por saber

Bueno, cuando ustedes llegaron a Cancún ,en la noche, Elizabeth te vio cuando te besabas en la playa con _____ -  dijo.

Espera ¡ enserio nos vió ! - dije asombrado, él asintió - Ok ,continúa - dije.

Escuché que se lo fue a contar a Mamá ,ella dijo que haría lo posible por separarte de _____ , Elizabeth dijo que le ayudaría y quedaron en eso ,en que tú y ______ jamas se verian - dijo.

Broo me has dejado impactado - dije - ¡ Pero como mi propia madre me haría esto ! ¡ Maldita sea ! - Golpeé una pared super frustrado.

Tranquilo Joel - decía mi hermano - también me es increíble de creer pero ya qué -

Ahora lo entiendo, porqué Elizabeth pidió que la llevaramos a Cuba, porqué me pasaba mirando cuando estaba con ______- dije impotente.

Ay Broo de esa chica se puede esperar lo que sea - dijo Emanuel.

Lo sé , desde ahora empieza todo - dije

De qué hablas - Dijo Ema.

Mañana iré a Cancún por ______, no dejaré que mamá se salga con la suya y mucho menos con esa sucia de Elizabeth - dije enojado

Bueno, no se lo que harás , pero suerte con eso y cuidado, iré a mi habitación - dijo.

Gracias por todo hermano - Dije.

Para eso estámos - Sonrió y salió de la habitación .
le marcaré a Abii.

Llamando a Abii

Joel: Hola ¿ Abii estás en casa ?

Abii: Sí , oye, ______ está encerrada en su habitación ,no a bajado desde que llegamos

Joel: - dí un suspiro - Dile que la amo.

Abii: Lo haré, pero , que onda ¿para qué  llamabas ?

Joel: Abii necesito que me hagas un gran favor

Abii: Dime

Joel: Mañana te espero en el aeropuerto de Cancún,ve con ______

Abii: ¡ Qué ! Quieres que Mamá me mate cierto

Joel: Abii porfavor, sole ve ok , si mi Tía te hace algo yo le explicare, pero porfavor, ayúdame - le rogué -

Abii: Ay Joel ,lo que me haces hacer, está bien allí nos vemos mañana

Joel: Ayy Abii, enserio, te lo agradezco .

Abii: De nada , nos vemos bye ¡!

Fin De La Llamada

Mi _____ , pronto estaré contigo otra vez ,mi madre no se saldrá con la suya, duele tanto, pero , sí es así, debo también hacer algo.

¡Fin del Caap!

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora