Ambas chicas estaban todavía en el suelo, sin poder decir palabra.
Yui: —estas somos...—
Las dos: —¿nosotras?—
No sabían como reaccionar, todavía veían la foto, cuando escucharon una voz.
—¿pero que es lo que hacen tiradas allí?—
Miraron hacia atrás algo alarmadas, eran los hermanos Sakamaki, todos las veían confusos, Al parecer ya había vuelto la luz. Se miraron las chicas entre sí y se levantaron rápido del suelo.
Yui: —eeh...n-nos caímos jugando—
Le dirigió una mirada cómplice a la castaña para que le siguiera la corriente, ella comprendió rápido y lo hizo.
Hikari: —si, jeje es que somos algo torpes—
Yui tomo la mano de Hikari y comenzaron a subir las escaleras, ocultando un poco la marcas en sus cuellos.
Yui: —si nós disculpan... —
Entraron a la mansión y cuando se aseguraron de que nadie las veía, corrieron hacia el cuarto de Yui y se encerraron en este. Fueron hasta la cama, donde estaba la caja en la que guardaban a la muñeca, ahora vacía y sin rastro de ella, ni de ningún insecto. Hikari con un manotazo la tiro de la cama, luego ambas se sentaron, sacaron la foto y le dieron otra ojeada.
Hikari: —esto no...es decir...no entiendo nada—
—son muy parecidas a nosotras—
—veamos esto—
La dejaron a un lado y abrieron la libreta. Las páginas estaban algo desgastadas y manchadas, con un tono amarillento que delataba todo el tiempo que duro sin siquiera abrirse.
Las primeras estaban en blanco, hasta llegar a la quinta, que sólo tenía una frase."para ver la verdadera realidad, se tiene que mirar más allá de la lógica"
En realidad esas palabras no tenían mucho sentido para ellas, al menos en ese momento. Pasaron la página, tenía escrito en la parte superior, una fecha "12 de febrero del 2000" , un pequeño título "hoy comienza nuestro sueño" y un espacio más claro que el resto de la hoja que formaban un rectángulo, del tamaño exacto de la foto, así que la pusieron allí, nuevamente pasaron la página esta si estaba completamente escrita, con una letra bastante hermosa en realidad.
"Nuestras pequeñas Yui y Hikari. Si están leyendo esto, significa que tienen la edad suficiente como para entender lo que les está pasando. Se que tal vez es bastante repentino y que asimilarlo quizás sea algo difícil, así que para poder dejárselo mas sencillo, deben prestar mucha atención."
En ese momento la castaña dejo de leer para mirar a Yui quien también la miro a ella y continuó con la lectura.
"Desde el momento en que llegaron a este mundo, le dieron un nuevo sentido a nuestra vida, se convirtieron en nuestra nueva meta, el verlas crecer y enamorarse de este lugar tanto como su madre y yo, era nuestro más grande sueño. Pero lamentablemente, el hecho de que tengan en frente estas palabras, quiere decir que no pudo ni podrá ser así ¿el por qué? Déjenme explicarlo...
La noticia de su nacimiento, llego a los oídos de personas muy malas, personas que intentarán hacerles daño. Por eso, me asegure de estar preparado, para guiarlas en esta senda que tendrán que tomar, para poder lograr vivir en paz y normal, cosas que sentimos no haber podido darles desde el primer momento y espero nós perdonen por ello. El camino es largo y no les voy a mentir, su trayecto será muy difícil y a veces doloroso, pero hay algo que nunca deben olvidar y eso es que no están solas, en cuanto se tengan la una a la otra y se apoyen siempre, saldrán adelante sin importar la adversidad, esa será su arma más poderosa"
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva Amenaza
FanfictionTodo comienza con Yui, quién se llevará la sorpresa más grande de su vida, tras enterarse de la existencia de....¿¡su hermana!?. Desde ese momento, sus vidas correrán peligro al ser perseguidas por un presunto clan que quiere atraparlas y eliminarl...