Cap. #42

110 7 3
                                    

La tarde paso calmada deambulando al rededor del lugar. Encontramos algunos adornos antiguos, una biblioteca...nada realmente interesante, de no ser por ese lindo yacuzzi al aire libre en la parte trasera de la casa.

Salimos por la puerta principal que conducía a un gran lago que se extendía de punta a punta en el frente del lugar.

Este lugar en muy pacífico — Mencionó Yui llenando sus pulmones el aire puro y fresco de la montaña.  

No me importaría quedarme aquí un tiempo, tiene todo lo necesario para sobrevivir: agua potable, comida, Wi-Fi — conteste mirando mi celular,  me sorprende que a pesar de haber tanta naturaleza haya tan buena señal, eso significa podré hablar con mi familia y me alegra mucho. Solo han pasado algunos meses dede que estoy aquí en Japón y siento que ha sido eterno el tiempo sin verlos.  

Ambas nos sentamos en la orilla del pequeño muelle, haciéndonos reflejar en el agua calma y al mirarme, sonreí nostálgica.  

Mis hermanos adorarían el lugar, no hay quien podría sacarlos del agua — Sumergí la mano en el lago y la levante rápido lanzando el agua. Pude ver su rostro fruncido, todavía el agua.

Por mi parte intento mantenerme lo mas lejos que pueda del agua — La mire algo confundida — No tengo buenas experiencias en ella , ya que nunca aprendí a nadar.  

¿Es en serio? — Cuestioné un tanto incrédula ella asintió — ¡Pues ya está! 

Exclame animada y ella me vio subiendo una ceja. Esto nos ayudará a soltar un poco de tensión antes de comenzar los entrenamientos,  además será divertido.  

¿Qué cosa?

Resulta mi querida Yui, que tu pequeña hermana es na exelente nadadora. Yo te enseñaré — Le propuse poniendo mis manos en la cintura, pero ella solo se puso palida, en serio no le gusto la idea.  

No creo q-que buena idea Hikari,  de verdad el agua y yo no nos llevamos. 

Oh vamos, todo estará bien. Para cuando terminemos,  nadas será tu nuevo pasatiempo favorito — Aseguré intentando persuadirla, aunque aun no se veía segura, luego de pensarlo, me sonrió.  

Está bien — Aceptó con un poco de desgana. Desvíe mi vista hacia el cielo y a un poco oscurecido, nuestra exploración se había llevado gran parte de la tarde y el frio de la noche a la altura del lugar comenzaba a sentirse.  

Pero eso ya será para otro momento, aun no hemos desempacado y demás,
comienzo a tener hambre ¿Tu no?

Yui asintió y regresamos a la casa.  Todo el lugar ahora se veía iluminado y pude ver que en la cocina ya se encontraba ese tal... Ah.... ¿Reiji? Preparando algo y sea lo que sea que estuviese haciendo olía muy~ bien.  

Comenzaré a desempacar — Mencionó mientras empezaba a subir las escaleras.  

Adelántate,  yo ire por algo de tomar—  Al instante  se giro para mirarme como si me faltara un tornillo — Subiré en un segundo — La tranquilice haciendo un ademán para restarle importancia, ella torció los labios y siguió su camino.  

Caminé hasta la cocina mientras tarareaba una canción, al llegar allí, me detuve un momento en el que cruce miradas con ese tonto de los lentes, que ni crea que he olvidado como me agarró del cuello aquella vez, aun siento su mano apretujando mi garganta....y me da risa pensar que aun así le dí una paliza.

¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva AmenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora