Cap. #36 Origenes 2da entrada

112 11 0
                                    

El día de cumpleaños número dieciocho de Miyori había llegado. desde ese momento ella tendría su bienvenida a la subida como adulta y por lo tanto, su momento de convertirse en la cabeza del clan se acercaba peligrosamente rápido.

Esperando un presente simple como en sus anteriores cumpleaños, tal vez una prenda o arma. la chica fué sorprendida con una tarea asignada por su padre, quién convencido de que la experiencia sería el regalo más adecuado que podría darle a su hija en este momento de su vida, la pondría a cargo de su propio equipo de principiantes, chicos de su edad con gran potencial a quienes debería entrenar de la misma manera en que su padre la había entrenado a ella desde que era una pequeña niña.

De esa manera y sin opción a negarse ella se dirigió al templo de entrenamientos para conocer a su nuevo equipo. En parte ansiosa por este nuevo reto y en parte nerviosa pues al haber entrenado sola toda su vida y con el duro papel de ser la única hija del jefe, Jamás había tenido la oportunidad de interactuar con otros chicos de su edad.

Sin embargo no era la única que enfrentaría aquel nuevo reto. su vida, no sería la única que cambiaría después aquel día, adornado con un extenso cielo gris y frío ambiente provocado por el invierno que estaba por comenzar.

en otro lugar, en una realidad muy distinta. Un chico se preparaba para comenzar su entrenamiento como cazador. Pero a diferencia de Miyori, él no sentía más que un gran disgusto.

Bastian Ellm's, nacido y criado en el ceno de una amorosa familia, de generación en generación es de fuertes cazadores. familia grande y ordinaria que no escaparía de tener su propia oveja negra. Sip, acertaste. a pesar de heredar la innata destreza de sus padres y abuelos, Bastian no estaba dispuesto a convertirse en un cazador ¿Que por qué no? Un simple sueño, un simple deseo: libertad. El sabía que afuera había un mundo inmenso, que lo llamaba y lo atraía cosas hermosas maravillas, sin duda algo que no se debía perder, sabiendo que si lo hacía se arrepentiría hasta el último minuto de sus días.

Cazar espectros y pelear incansablemente contra las fuerzas de la oscuridad por el resto de su vida era PARA NADA un plan atractivo Para el, que soñaba sólo con una vida común lejos del Clan. No porque le desagradara estar allí, sino por querer algo más. soñar con algo diferente, no por avaricia o por un simple antojo, sino por la más sana curiosidad que por más que intentara ignorar, siempre surgía cada vez más intensa y pujante dentro de su pecho.

seguro se preguntarán ¿si no quería ser cazador Para que se enlistaría en un escuadrón de entrenamiento? Dos simples razones: La primera, los únicos con el derecho de salir de los límites del Clan, al menos dentro de las normas eran los cazadores. Y la segunda razón, presión paternal.

Sin ánimos dirigió al templo entrenamiento y junto a los demás enlistados esperó al que se supone sería su mentor. Como todos los demás e involuntariamente. Al saber sólo ñ que se trataría del hijo del jefe, dando también lugar a los rumores que se decían sobre él. El chico comenzó a hacerse ideas de cómo sería, imaginándose de manera automática aún impotente y pedante chico, con buenas tácticas de pelea y un gran ego. Alguien a quien sin duda le encantaría derrotar.

Era inevitable para él ir en busca de nuevos retos, además necesitaría algo que le diera un poco de emoción Aquel lugar ¿Y por qué no? Eso sería divertido. pero al igual que todos los demás quedó sin palabras al ver a aquella chica joven y de frágil apariencia presentarse ante ellos. al principio pensó que era alguna otra principiante, Pero todas sus dudas fue borrada al ver las insignias en su impecable uniforme, no era ninguna equivocación esa chica era su nueva líder.

¿Pero como podía hacer? Cómo era posible que aquella hermosa y Pequeña Flor fuese aquel fiero cazador del que los rumores hablaban, y no por el hecho de que fuese mujer, pues era bastante común oír sobre mujeres guerreras. Pero su apariencia era tan delicada que hacía casi se había imposible imaginarla en el campo de batalla o siquiera empuñando un arma. Pues al mirar sus ojos esto relataba sobre La pureza más profunda.

Entonces sería arrollado por una segunda sorpresa qué sacaría el aire de sus pulmones, cuando ella comenzó a hablar toda la fragilidad desapareció. Su voz al igual que toda ella era preciosa pero innegablemente imponente, vaya que estaba a la altura de su apellido.

Aquella fue la primera vez que sus miradas se cruzaron, el justo instante en el que sus dos mundos chocaron. desde el principio hubo una extraña tensión entre ambos, constantes conflictos provocados por sus diferentes personalidades: ella siempre perfecta y correcta; Él comunes preocupado espíritu y siempre haciendo de las suyas. por ser los más Audaces peleadores de aquel pequeño escuadrón y con el pasar de las primeras misiones, ellos se convertirían en iguales, luego en compañeros. ahora todas aquellas diferencias que al comienzo se había Interpuesto entre ambos se convertirían en su mayor fortaleza. pues se complementaban en todos los sentidos posibles, inevitablemente se harían cada vez más cercanos.

Sin darse cuenta ambos comenzaron a adorar aprender cosas del otro. Mientras Miyori se encargaba de enseñarle todo lo que se había en cuanto combate y otros artes. Bastian le enseñaba a vivir todas las hermosas simplezas de la vida. Aquellas cosas que todos los demás considerarían cotidianas, para ella significaba algo totalmente nuevo y emocionante, tal como una niña descubriendo el mundo.

Ya no había vuelta atrás para lo que comenzaron a sentir el uno por el otro. al ser los dos lados de una moneda era obvio que pasaría.

Bastián se había cautivado de su inocencia y gran curiosidad, de su fuerza y la dulzura que su mirada revelaba; Mientras que ella, al sentirse por primera con el derecho a soñar con algo más, se enamoraba más de él y del aquel hermoso sueño de libertad que él siempre compartía con mucha ilusión.

Pronto la joven pareja se haría inseparable, compartiendo el amor más fuerte e incondicional, uno que los haría poderosos como nunca antes, uno que les daría la fuerza de enfrentar el destino. Un par de años pasaron, ya los entrenamientos habían acabado y aquel pequeño equipo de chicos inexpertos se había convertido en un escuadrón elite. Los cazadores más jóvenes en llegar a ese puesto. Los padres de Miyori no podían estar más orgullosos y ella no podía estar más contenta.

『••✎••』

¡Hola vampizuel@s! ¿Que tal les va? Aquí les dejo la 2da de cuatro entradas del arco "Origenes"

Espero no se les haga muy largo, pues intento dejar lo más claro posible esta parte de la historia pues es bastante importante.

Y ... Eso era todo. Hasta la próxima semana chic@s. Me despido.

💜~ Bye ~💜

¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva AmenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora