— a-alguien viene
Dijo temerosa dando un par de pasos hacia atrás. Entonces algo comenzó a golpear la puerta. Con tal fuerza, que lograba mover un poco la barricada hecha por la chica unos minutos atrás.
Hikari: —¿Qué es eso?
—problemas...
—¿co-como que problemas. A que te refieres?
De la nada, comenzó a sentir que el aire le faltaba, su respiración se escuchaba pesada y se sentía mareada. Así que se tuvo que apoyar en el hombro del extraño. Ante esta acción, el hombre la cargó, poniéndola sobre su hombro, tal y como si fuese un saco.
—¿¡Qué haces!? ¡Bájame!
Dijo ella moviéndose bruscamente.
—no puedo bajarte. Solo quédate quieta y causes problemas
caminó con apresuro hasta una de las ventanas el salón y la abrió. Alertando a la castaña
—¿¡En que estás pensando!? ¡No no no, ni lo pienses! ¿¡Estas loco, te diste cuenta en un segundo piso!?
Se subió al marco de esta. La chica se movía bruscamente para soltarse pero era inútil, pues este extraño era demasiado fuerte. Entonces salto, como era de esperarse la castaña comenzó a gritar. Pero para cuando se dio cuenta, ya estaban en el suelo.
—¿ah...C-como?
El hombre la bajo, tomo su muñeca y halo de ella.
—¿a donde vamos?
Dijo ella si poner resistencia, pero el no le presto atención y solo siguió caminando con apresuro.
—Llegué demasiado tarde, sabia que esto iba a terminar así, pero el nunca me hace caso.
molesto entre dientes y en voz baja, se notaba la molestia en su tono de voz. De su traje saco un celular y lo puso en su oído, parecía estar llamando.
•~¤~•~♦~•~¤~•Mientras que en otro lugar, una rubia joven se encontraba sentada a gusto en su escritorio haciendo un dibujo en una hoja de papel, totalmente concentrada en ello.
Cuando escucho un ruido a sus espaldas. Se volteó en su silla pero no vio nada, pero sintió algo extraño, así que se levantó y camino hasta el centro de la habitación.
—es un lindo dibujoEscucho un voz desconocida detrás de ella, y se volteó rápidamente. Allí estaba un hombre de cabello blanco, apoyado en la mes con el dibujo en la mano.
—muy exacto en realidad. Esta es la cosa que las atacó el otro día ¿no?
Ella se alejó un poco.
—¿¡Quien eres, como entraste aquí!?
Al ver su respuesta, al joven hombre puso una de sus manos en su nuca.
—cielos, creo que no me recuerdas, que incómodo
—¿recordarte...yo, te conozco?
—claro que si... Lindura— Guiñando el ojo
Ella lo miró confundida y después de pensarlo un poco, pareció poder recordarlo.
—tu...(!)—
—Si... Exact- — entonces, comenzó a sonar el tono de un celular, lo saco del bolsillo de sus pantalones y atendió —¿hola...Qué? Bien, entiendo...si, esta bien...nos vemos allá...adiós— después de colgar, volvió a guardar el celular, miro a Yui, le sonrió y camino hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva Amenaza
FanfictionTodo comienza con Yui, quién se llevará la sorpresa más grande de su vida, tras enterarse de la existencia de....¿¡su hermana!?. Desde ese momento, sus vidas correrán peligro al ser perseguidas por un presunto clan que quiere atraparlas y eliminarl...