Y allí estaba Hikari, los ojos puestos en las feroces llamas que envolvían ese edificio, llamas que salían por las ventanas de cada uno de los salones de clase. Por suerte no había nadie en el momento que comenzó el incendio, eso es lo que decían los bomberos.
🎵Doki doki de kowaresou--
Sonó el timbre del teléfono y atendió sin decir nada.
[— ¿Hikari? —]
— Hola... — respondió aun anonadada por lo que estaba pasando.
[— Acaba de pasar algo realmente extraño—]
— ¿a tí también? — Comenzó a atar los cabos sueltos — Déjame adivinar ¿Tiene que ver con fuego? — Dijo con el ceño levemente fruncido.
— ¿Como lo sabes?
— corazonada...
Hikari le explico lo que pasaba y se entero de lo del instituto de Yui; Su instituto se había quemado también y no sabían el porque.
— No creó que sea coincidencia — menciono la castaña mientras se alejaba del lugar.
[— ¿Crees que haya sido un espectro?—]
— no lo se, pero... si lo hubiese hecho algún espectro ¿no tendría mas sentido que lo hicieran mientras estábamos DENTRO del instituto?
[— si... creo que si... pero ¿entonces, quien podría haber sido? —]
— Mmm... esto me huele a gato encerrado— reitero ella, cruzando los brazos — te llamaré si se me ocurre algo... adiós.
— adiós.
Hikari colgó la llamada y se fue caminando a casa, eso le daría tiempo para pensar. a decir verdad, se sentía algo decepcionada por no poder seguir asistiendo a clases, apenas y había comenzado a hacer amigos.
mientras en la mansión...
había un ambiente bastante animado, por lo menos por parte de los muchachos excepto por Reiji a quien le disgustaba la situación, Shu al que le daba completamente igual (no es como si fuese una gran diferencia dormir en la mansión a dormir en el instituto) y Subaru que... bueno estaba igual de amargado que siempre, además de yui quien de verdad se sentía preocupada, si esto era obra de algún espectro, significaba un peligro no solo para ella, sino para las demás personas a su alrededor ¿ que pasa si le hacia lo mismo a la mansión o algo peor? por otro lado, si el responsable no era un espectro ¿significa que tienen otro enemigo? son demasiadas cosas para asimilar y para ocultar.
— Chichinashi ¿te pasa algo? — pregunto ayato, si quitar la sonrisa de su cara —casi ni has tocado tu comida.
ella miro su plato, era cierto, la comida estaba intacta.
— ah, no es nada— respondió ella y tomo un bocado — estoy pensando en quien pudo ser capas de quemar los institutos.
instantáneamente todos voltearon a verla.
— Los...¿institutos? — pregunto subaru confundido.
Entonces ella se dió cuenta de lo que había dicho sin pensar.
— ¡instituto!... El instituto — Cambio ella un tanto nerviosa.
Todos se miraron entre sí y miraron a Ayato, quién subió sus hombros en señal de no saber nada.
— Bueno, pero que más da. No más instituto, no más molestias — Menciono satisfecho el pelirrojo mientras comía.
Al terminar la cena, cada uno tomo su camino, Yui fue a cortar flores, cuando noto algo.
— ¿Q-Que paso aquí?
Dijo viendo impactada el jardín, era algo increíble, todas y cada una de las rosas estaban secas. Se acercó y fue a cortar una, pero hizo falta nada más tocarla para que el tallo se rompiera.
— Todas las flores...
Delicadamente toco los pétalos y estos se rompieron y desmoronaron. Eso estaba mal, muy mal.
En otra parte de la mansión estaban reunidos Reiji, los trillizos y Subaru.
— ¿¡quien se cree que es!? — gritó Subaru antes de darle un presupuesto a la pared, haciendo que en esta se hiciera un agujero.
— ¿Dijo que no te podría decir? — Pregunto Kanato inclinando el rostro un poco.
— ¿Que tiene que esconder la Bich-chan?
— No lo sé — Culminó Ayato — Pero, lo descubriré y haré que acabe — Desaparece de allí.
los demás también se retiraron, Compartiendo unos minutos en el pasillo mientras caminaban.
— Jamás había visto Ayato-kun tomarse tantas molestias por un sacrificio — menciono Kanato cruzando sus brazos (Cuanto extraña a Teddy)
— No es eso — Respondió Subaru — ella desde hace tiempo, ya ha dejado de ser un sacrificio...
— Más que todo para Ayato — añadió Laito, engrosando la voz un poco— que impresionante Subaru-kun~ — volvió a su tono irritante de voz.
— ¿q-que? — Dijo cauteloso.
— Que palabras tan profundas~ Jamás pensé escucharte hablar de esa manera.
— Cállate bastardo — Culminó el peliblanco antes de desaparecer.
Apareció en uno de los pasillos de la planta baja, Justo en una ventana que daba al jardín donde vio a Ayato y a Yui.
— ¿Que mier...?
Afuera, con Ayato y Yui.
— ¿Que sucedió aquí? Toda las rosas... Están secas— Dijo Ayato mientras bajaba las escaleras.
— No lo se — respondió ella — justo ayer estaban perfectamente...
No estaba segura, pero nada de esto le sabia nada bien.
Pues ahora... Ya no existen las coincidencias.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva Amenaza
FanfictionTodo comienza con Yui, quién se llevará la sorpresa más grande de su vida, tras enterarse de la existencia de....¿¡su hermana!?. Desde ese momento, sus vidas correrán peligro al ser perseguidas por un presunto clan que quiere atraparlas y eliminarl...