Cap. #37 Origenes 3era entrada

112 12 2
                                    

Los días pasarían antojándose lentos, perfectos para la joven pareja que disfrutaba de cada largo segundo de su cercanía. Ya ambos eran adultos y sabían muy bien lo que querían para sus vidas. Habían encontrado un nuevo sueño que alcanzar, estar juntos.

A pesar de que no renunciaría a sus responsabilidades como cabeza del clan, Miyori prometió explorar aquel gran mundo de la mano de Bastian. Y el esperaría lo que fuese necesario, al fin y al cabo estando a su lado tenían todo el tiempo del mundo. Esas promesas pronto se hicieron compromiso. Sus nombres estarían en la boca de todo el mundo y la noticia de su boda seria un escándalo al ser de jerarquías tan distintas, pero eso no era importante. Con la bendición de sus familias todo y todos los demás eran lo de menos.

Pero las cosas no podían ser tan fáciles. Jamás lo eran.

El consejo. Un grupo creado por os cazadores más sabios y poderosos de la élite encabezados por el monarca, encargados de tomar decisiones importantes y mantener la armonía dentro del clan. Pasaban por una situación muy difícil: Durante las últimas misiones se pudo notar que los espectros se estaban volviendo más fuertes cada vez, y las bajas en los escuadrones incrementaban. Entonces se propuso lo inimaginable.

Ryunosuke Shigetsu. Hermano mayor de Taishō el padre de Miyori, quien era capitán de los ejércitos de mas grade de Shingetsu. A espaldas del consejo había llevado a cabo un peligroso experimento. Capturando espectros y extrayendo toda su energía demoníaca, para así reutilizarla convirtiéndola en un arma. Pero para llevar a cabo aquello, es toxica energía debería ser absorbida por el cuerpo del que la empleara. 

Si bien era cierto que aquello lograría aumentar la fuerza de manera inimaginable, era una idea de por mas imprudente y peligrosa. La idea seria rotundamente rechazada y por precaución,
Ryunosuke sería revocado de su puesto como capitán y sacado del consejo. Pero dispuesto a seguir adelante con su proyecto.  Lleno de rencor, con sus ideas extremistas y escandalizado por el repentino compromiso de su sobrina con aquel joven "indigno" decidió llevar su plan más allá, era hora de un cambio y de pensar en grande.

Nada se supo de el en los meses siguientes y el día del fin ya había sido fijado, silencioso e inminente.  Ignorantes de aquel hecho y con todos los preparativos de la boda listos, la joven novia no lograba conciliar el sueño, impaciente de que llegara el día siguiente, de comenzar esa nueva etapa, compartiendo cada momento y respiro con la persona que mas amaba, aquel que en solo unas horas se convertiría en su esposo. y es que con solo pensar en aquello su corazón daba un vuelco, e imaginar todas aquella cursiladas  a llenaban de emoción cual niña pequeña en dulceria ¿pero tendría que esperar toda la noche solo para poder verlo?

Así como o había hecho millones de veces antes, saliendo desde la ventana de su habitación y en silencio, se escabullo hasta donde encontraría a Bastian, tomándolo por sorpresa. Juntos escaparon a dar un pacifico paseo por hermosos jardines llenos de blancas flores. Mañana seria el día mas importante de sus vidas  hasta el momento ¿por que no esperar juntos? Ademas, romper un poco las reglas jamas sentaba mal. La madrugada era perfecta, el cielo mostraba su hermosa infinidad y la luna les regalaba la luz necesaria. En su confort, un sonido estridente los alarmo. Sirenas alertaban que algo estaba pasando y Miyori sintió un fuerte golpe desde dentro de su pecho, algo andaba muy mal. Con un nudo en la garganta que no le permitía respirar fueron de vuelta al gran templo para saber que sucedía.

Las llamas y la sangre corrían por todos lados, caos era lo único que se podía escuchar, un infierno se había desatado en aquel lugar sagrado. Desesperada por encontrar a su familia, Miyori busco por todos lados sin éxito evadiendo la masacre a su alrededor ¿como era posible que espectros hayan podido llegar a ese lugar? nada tenia sentido. Llego al fin al salón del consejo, todo estaba en demasiado silencio, demasiado para significar algo bueno. sintiendo que el tiempo de detenía abrió las puertas, para encontrarse con su mundo entero, desmoronado.

Si había conseguido a su padre, el estaba allí como los demás miembros del consejo, tirado en el suelo con una espada atravesando su pecho. le tomo un momento asimilar que quien sostenía el arma que estaba matando a su amado padre era nadie mas que su tío, aquel a quien ella siempre había admirado y querido toda su vida, aquel que ahora veía con indiferencia a su hermano pequeño, disfrutando de la sangre que brotaba de sus heridas, sentado en un trono que no le pertenecía, mas había tomado por la fuerza. La chica no lo podía creer, no quería creerlo. pero la imagen no podía ser mas clara, su tío los había traicionado.

"¡HUYE!" Fueron las últimas palabras de su padre antes de morir finalmente. La cólera invadió sus venas, pero por más que ella quisiera pelear, por más que cada célula de su cuerpo le gritara que acabará con el traidor. Su instinto insistía que algo no andaba nada bien con él, la presencia que su cuerpo expedia era pura oscuridad, ella jamás había estado en presencia de un demonio, pero no le hacía falta eso para saber que lo que tenía en frente era uno. Así que no tuvo de otra que salir de allí.

Y no estaba muy lejos de la verdad. Ryunosuke había seguido con su proyecto, llevándolo a otro nivel. Utilizando como conejillos de indias a aquellas pocas personas que aún lo apoyaban en su locura y sed de poder, en un proceso de prueba y error. Cuando logró buenos resultados, decidió intentar con algo más. Si un espectro podía aumentar el poder de una persona de tal manera, un demonio lograría dar fuerza infinita, una fuerza por la que el estaba dispuesto a arriesgar todo, hasta su propia vida.

Junto a tres de sus más fieles servidores que compartían las mismas ansias de poder y utilizando antiguos libros de artes oscuras, cuatro demonios fueron invocados, pero con ellos no seria igual que con otros espectros, para poder utilizar la fuerza de estos demonios se debería hacer un pacto con ellos, ofreciendo sus almas a cambio de fuerza ilimitada e inmortalidad, un trato inrechazable. Más que dispuestos a pagar el puesto, el trato fue sellado.

Jamás habían sentido tal poder, ahora podían hacer todo lo que sus oscuros corazones deseaban. Ahora el plan de  tener el control del clan les quedaba muy pequeño, con ese poder fácil mente podrían hacerse con el mundo, y nadie, ni siquiera otros clanes podría. Hacer nada para detenerlos. Y la masacre comenzaría con aquellos que le dieron la espalda. Con aquellos que a Ryunosuke le habían negado su destino, estando su pequeño hermano encabezando la lista.

Solo ellos cuatro fueron suficientes para acabar con todo y con todos, liberando un festín de espectros que esparcirán aún más rápido la sangre. Shingetsu cayó ante el terror y la violencia, vidas inocentes se perdieron de manera despiadada y sin discriminación. 

Miyori y Bastian, junto a dos de sus amigos y compañeros de escuadrón con mucha suerte lograron escapar ¿Como es que había pasado? Se preguntaba ella, como es que tan solo horas toda su vida se había convertido en cenizas, pasar de tenerlo todo a no tener nada. Sus familias ya no existían y sus recuerdos serían lo único que quedaría de aquel hermoso paraíso que era su hogar.

Ahora sólo se tenían el uno al otro ¿Pero eso sería suficiente para seguir adelante?

¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva AmenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora