Era una tarde "normal" en la mansión Sakamaki, a Yui le correspondía hacer la cena, pero le faltaba algunas especias, así que tendría que salir a comprarlas.
Al dirigirse a la entrada principal se encontró con Ayato que se encontraba recostado en el lobby. Quien al escuchar esos ligeros pasos abrió los ojos de una manera inmediata.
Ayato: -¿a donde vas Chichinashi?-
Yui no se había dado cuenta de su presencia, así que al escuchar su voz dio un pequeño salto de susto.
-¿¡eh!? oh...eres tu Ayato-kun -
-¿y quien mas va a ser?-
-voy a comprar algunas cosas que me hacen falta para hacer la cena-
-perfecto...iré contigo-
-oh, tranquilo, estoy bien yo sola-
-yo no te estoy pidiendo permiso-
Dijo el altanero pelirrojo mientras salia por la puerta, Yui no podía hacer nada mas que soportarle durante la salida, dio un gran suspiro de desanimo.
-...pues ya que-
Fue a donde Ayato y se dirigieron a una tienda que Yui suele ir para comprar las cosas. al llegar alli, ambos bajaron del auto (si,no fueron en la limusina para no "llamar" la atención)
Yui: -¿me acompañarás? la tienda esta a como 2 cuadras de aqui y no se si tu...-
-BLA BLA BLA... deja el parloteo y camina-
dijo Ayato mientra halaba de la muñeca de Yui, y así se la llevo hasta la tienda. al entrar allí.
Yui: -bien ¿Ayato-kun, me ayudaras a cumplir con la lista? o...-
-Nah...yo me iré a ver que hago para no aburrirme-
dijo mientras se iba a Dios sabe donde. Sin replicar, ella por su parte comenzó a cumplir con cada cosa de la lista, poco a poco llegando al último ingrediente por conseguir.
-Veamos, lo ultimo por conseguir es....orégano, orégano, orégano, ore...¡oh! aquí esta-
dijo mientras tomaba el pequeño frasco de Orégano, de allí se fue hacia la caja para pagar, notando como no había ni rastro de Ayato por ningún lado, después de pagar ojeo un poco mas la tienda, pero nada, salio para ver si es que la esperaba afuera, pero tampoco estaba allí.
camino hacia el auto para dejar allí las compras, cuando sintió que algo callo en su hombro, se miro extrañada, volvió a tener esa sensación, pero esta vez en la cabeza. vio para el cielo, el cual esta forrado de extensas y oscuras nubes negras, estiro su mano con la palma hacia, las gotas empezaron a caer una tras otra, comenzando una llovizna, debía apresurarse. empezó a correr para llegar lo antes posible al auto y al no ver bien el camino, gracias a tener su mano cubriendo parte de su vista, choco con una persona (chica) que venia en la dirección contraria, haciendo que ambas cayeran y esparciendo todas las cosas por el suelo.
Yui: -¡lo lamento! ¡no me fije por donde iba!-
???: -no pasa nada, yo tampoco estaba pendiente...lamento haber tirado tus cosas-
-no importa-
Ambas comenzaron a recoger las cosas tiradas, debajo de lo que habia dejado de ser una llovizna pasiva. Solo faltaba una cosa por recoger (el frasco de orégano) y ambas lo tomaron al mismo tiempo y se miraron a la cara, luego un fuerte ráfaga volo la capucha de la sudadera que traia puesto (junto a unos shorts de jeans prelavados y un par de Converse negras con agujetas blancas) ambas quedaron sin aliento, completamente impactadas ¡eran exactamente iguales! Con la diferencia de que la extraña tenia el cabello café y los ojos color azules. Yui estaba anonadada, espantada y curiosa al mismo tiempo "¿como es esto posible?" Se repetía en sus pensamientos, ambas chicas se levantaron sin quitarse la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva Amenaza
FanfictionTodo comienza con Yui, quién se llevará la sorpresa más grande de su vida, tras enterarse de la existencia de....¿¡su hermana!?. Desde ese momento, sus vidas correrán peligro al ser perseguidas por un presunto clan que quiere atraparlas y eliminarl...