Una vez que el espectro había caído, los pocos ghouls que permanecían en una sola pieza huyeron dirigiéndose al Bosque y desaparecieron en el mismo.
Sin más nada que hacer al respecto, los hermanos, los maestros junto a las alumnas entraron nuevamente en la mansión. A Hikari quien aún permanecía inconsciente, la llevaron a la habitación de la rubia para allí recostarla, mientras que todos los demás ahora estaban en el estudio tratando sus heridas.
— a ver, esperen un momento — se detuvo el pelirrojo — ¿entonces dicen que esas cosas que nos atacaron, vinieron a matar a estas dos por quién sabe qué?
— esto es estúpidamente ilógico, no tiene sentido — El segundo mayor temblaba discretamente, sudando frío por la adrenalina que aún corría por sus venas — Como es que llegaron hasta aquí? — Preguntó quitándose los lentes y peinando su cabello hacia atrás.
— Bueno, no es como si este lugar pasara muy desapercibido... Familia Sakamaki, su presencia esta esparcida a kilómetros — Dijo kottan, apoyándose en una pared del estudio — Además, este no fue ningún ataque sorpresa, advirtieron que pasaría hace mucho.
— Las rosas — Mencionó Yui terminando de vendar el brazo de Subaru. Quien estonces ató los cabos sueltos en su cabeza. El pelirrojo volvió a tomar la palabra.
Ayato: — Digamos que creemos todo este cuento de hadas — con el pulgar y el índice en el puente de su nariz — ¿Eso cómo explica todo lo que ellas hicieron allá afuera?
— No tienes porque saber eso — Respondió kannon seco, para ser interrumpido por la rubia.
— pero nosotras si — reclamo con firme postura, llamando la atención de todas la miradas — todo lo que paso allá afuera, lo que hicimos. ademas, todo lo que ese espectro dijo... ¿Hiyori, Shingetsu. A que se refería con todo eso? — tomo una pausa — esto se vuelve mas confuso cada vez.
el pelinegro guardo silencio, desviando la mirada hacia un costado la amargura se apodero de sus expresiones, reflejado el resentimiento de alguien quien se niega a recordar.
— Kannon, para este punto ya no podemos seguir ocultándolo por mas tiempo... Llego la hora — dijo Kottan poniendo la mano en el hombro de su colega.
— es verdad...— acepto — pero no pienso decir nada con estos vampiro presentes — soltó casi con odio.
— Ah no, lo que sea que vallas a decir lo harás aquí, después de lo que paso hoy tenemos derecho a saberlo — exigió.
— este no es su problema — Contesto frio cruzando los brazos .
— ¡se convirtió en nuestro maldito problema cuando esas cosas invadieron mi casa e intentaron matarme! —Reclamo el menor de los hermanos dándole un golpe con la mano cerrada a la mesa en donde estaba apoyado para luego acercarse amenazadoramente a Kannon.
— Los espectros y los vampiros son la misma plaga. No pienso correr el riesgo de confiar en alguno.
— ¿Que dijiste? — los chicos tuvieron que retener al alvino , quien ya estaba dispuesto a comenzar un alboroto. Pero cansada todo aquel revuelo Yui se metió entre ambos separandolos con un empujón.
— ¡Basta, los dos! — Les regaño la chica, alzando la voz con firmeza, haciendo que todos se detuvieran en seco — ¿Como pretenden resolver algo si lo único que hacen es pelear? — La manera en que les dijo eso les dejo una sensación de ser tal cual niños siendo reprendidos por su madre. Eso los hacia sentir extraños (al menos a los Sakamaki) esa parte de ella al fin había salido a la luz ante los ojos de los muchachos, y es que hasta ese momento nunca se había atrevido a siquiera alzar la voz en su presencia — Kannon-san Kottan-san. Ahora sus vidas también están en peligro y es por nuestra culpa — explico con mas calma encarando a ambos hombres — Seria injusto que tuviesen que vivir indefensos sin siquiera saber a que se deben enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva Amenaza
FanficTodo comienza con Yui, quién se llevará la sorpresa más grande de su vida, tras enterarse de la existencia de....¿¡su hermana!?. Desde ese momento, sus vidas correrán peligro al ser perseguidas por un presunto clan que quiere atraparlas y eliminarl...