🎇Año nuevo🎇

94 6 4
                                    

Es más largo de lo que espere, pero espero que lo disfruten... 

Y antes de comenzar a quiero decir que agradezco un montoNONON a todos ustedes que han estado conmigo apoyando este trabajo durante tanto tiempo, tal vez no parezca mucho pero para mí es algo sumamente importante y especial....

espero que esté año les haya dejado lindos recuerdos y el que viene les traiga muchas mas, con todo el amor de mi corazón, Ss...

Ayato: — Ok,Ok,Ok. Vasta de cursilerías y comienza de una vez con el especial. 



Era muy temprano en el mañana, las mellizas iban bajando por las escaleras principales, habían muchas personas yendo de aquí para allá: Mucamas y sirvientes iban y venían con platos, adornos y otras cosas. 

Confundidas se dirigieron al comedor donde estaban todos los muchachos tomado el desayuno. 

Oigan ¿que sucede allá afuera? Hay mucha más gente de lo normal — Dijo Hikari sentándose en su puesto. 

Son los preparativos para el baile de mañana — Contesto Reiji. 

¿Un baile? — Cuestionaron las dos al mismo tiempo. 

Cada tanto tiempo, nuestro padre hace un baile aquí en la mansión donde asisten políticos y otras personalidades — Dijo Kanato tomando una galleta con un tenedor. 

Al que todos asistiremos,  incluyendolas a ustedes dos — Dijo Ayato señalandolas.

¿Nosotras? Pero ¿No tendríamos que usar vestidos? — Pregunto la rubia. 

de eso se encargarán hoy — Dijo Reiji,  pero las chicas seguían sin entender — Osea que deberan conseguir un par de vestidos para mañana.

¿Y como los vamos a pagar? Esos vestidos suelen se bastante caros ¿no? — intervino Hikari. 

El dinero es lo de menos, solo deben preocuparse por encontrar atuendos adecuados para el evento. 

¿Estas diciendo que nos van a mandar de compras y además lo van a pagar todo?

Creo que no puedo ser mas claro.

Boquiabiertas las chicas se miraron y sonrieron emocionadas. 

Y nada de ir a cortar pinos esta vez — exigió Ayato en forma de broma ganándose una sonrisa sarcástica de las dos. 

Ni bien habían terminado su desayuno las mellizas se fueron a preparar para salir. El azabache les dio una mista e las tiendas en donde deberían buscar sus vestidos, así se les haría mas sencillo el conseguirlos. Esto no era algo de todos los días por lo que resultaba emocionante. 

Llegaron a la plaza comercial y siguiendo la lista comenzaron a pasar por las tiendas, eran lugares muy sofisticados, mas de lo que les era agradable y habían muchas cosas las cuales seguramente eran igual de costosas de lo que eran bellas. 

Yui se paseaba por los pasillos deslizando las manos por los vestidos en los largos percheros,  sintiéndose algo perdida. Casi siempre compraba ropa con su padre así que no era muy experta en ello. 

¿No sabes que buscar? — Pregunto su hermana, llegando por su espalda. 

¿Se me nota mucho?

¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva AmenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora