NDA: La continuación será publicada hoy a media noche... ¡FELIZ NAVIDAD VAMPIZUEL@S!
🎁
🎁
🎁
Era un día frío,tanto como se esperaría de un bien entrado diciembre, solo faltaban tres días para Navidad pero todo en la mansión era igual de callado y gris.
En la habitación de las chicas ellas se mantenían en silencio, Hikari tirada en el piso con su celular y Yui sentada en su escritorio dibujando algo.
— Que aburrido...—Aulló la castaña con decaída — Ni siquiera por ser navidad este lugar parece menos muerto.
— Las festividades en este lugar no suelen ser celebradas, incluyendo la navidad — Explicó Yui de la misma manera.
— ¿Y eso por qué? — cuestionó sentándose en el suelo.
— Supongo que no son lo suficientemente unidos como para compartir este tipo de fiesta... O ninguna otra en realidad — Terminó susurrando. Entonces Hikari se levantó de un salto.
— No puede ser. Esta es nuestra primera navidad juntas y tiene que ser memorable ¿Verdad?
— ¡Claro! — contesto animada — ¿Pero que vamos a hacer?
— Todo lo que podamos ¿En dónde guardan los adornos navideños?
— Creo que en el ático.
— Entonces no perdamos el tiempo ¡Vamos!
Las chicas salieron de la habitación y sigilosamente fueron entre los pasillos hasta llegar al último de ellos. La puerta que llevaba al ático se encontraba trabajando en el techo, así que Yui se subió a los hombros de su hermana para poder abrirla y una escalera descendió, dejando caer algo de polvo que delataba el largo tiempo que duró sin usarse. Después abajo el lugar parecía estar bastante oscuro y las mellizas se miraron entre sí.
— Tú primero — Dijo Yui apresurada. Hikari fue la primera en ir arriba y con la linterna del su celular iluminó un poco el lugar, que era muy espacioso.
— ¿Esto es un ático o un laberinto? — Dijo con sarcasmo mirando al rededor. Por todos lados habían torres de cajas y cosas cubiertas por mantas blancas, dejando todavía un camino para moverse entre ellas.
— Los adornos deben estar aquí, por algún lado... — Comenzaron a buscar en todos lados, pero al haber tantas cosas por todas partes era muy complicado y la poca luz de las linternas no ayudaban mucho. Con un resoplido Hikari se recostó en una torre y algo la hizo alzar la mirada al techo, era una pequeña cadenita, deduciendo de lo que se trataba, movió una caja grande y se subió en ella, pero seguía sin alcanzarla, por lo que se tuvo que poner en las puntas de sus pies y estirar bien el brazo. Cuando pudo tirar de ella varías luces se encendieron, pero no pudo mantener el equilibrio y cayó, volteando la caja que estaba bajo sus pies.
— Ugh~ eso dolió — se quejó acariciando su espalda baja y Yui vino en su ayuda.
— ¿Estas bien? — Cuestionó entre risas ayudándola a levantarse.
— Si. espero que ninguno de los mosquitos lo haya escuchado — entre las dos pusieron las cosas de vuelta en la caja — Solo falta est.. — Se detuvo un momento para observar lo que tenía en las manos. Parecía un libro, pero sus páginas eran muy gruesas. Víctima de la curiosidad la castaña abrió el broche que lo mantenía cerrado — Mira Yui, es un álbum de fotos — Pasó un par de páginas, topándose con las fotos de todos los muchachos cuando eran bebés — Oooow, que lindos. ¡Oh God! una foto del bebé Subaru desnudo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva Amenaza
FanfictionTodo comienza con Yui, quién se llevará la sorpresa más grande de su vida, tras enterarse de la existencia de....¿¡su hermana!?. Desde ese momento, sus vidas correrán peligro al ser perseguidas por un presunto clan que quiere atraparlas y eliminarl...