Cap. #23

161 11 5
                                    

Se hicieron las 4:00 y Yui tuvo que regresar a la mansión a ver las clases normales con los trillizos, mientras Hikari tuvo que quedarse hasta bien llegada la noche, ambas morían del cansancio.

•| ⊱✿⊰ |•

Pasaron los días, las semanas que se convirtieron en un mes. Los entrenamientos subían su intensidad y sin casi descanso durante horas cada día, sus cuerpos al igual que sus habilidades comenzaban a moldearse y acostumbrarse a los duros ejercicios que realizaban sin importar el ardor y el dolor que sufrían después de cada clase, o el agotamiento físico y mental.

Hikari estaba practicando con Kannon como golpear ofensivamente.

siendo observados por cierta rubia, quien estaba tomando un descanso después de una clase algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siendo observados por cierta rubia, quien estaba tomando un descanso después de una clase algo... Improductiva.

— ¿hay algo que te moleste? — le dijo su maestro tomando agua den una botella, ella negó con la cabeza sonriendo flojamente. Estaba mintiendo si había algo que la molestaba; pues si bien es cierto que el entrenamiento estaba dando frutos también era cierto que una de ellas se destacaba más... Y no era ella precisamente. 

Describiría a Hikari como un a buena aprendiz, sabe captar muy rápidamente cada lección, cada movimiento y cada golpe y patada; esta llena de ferocidad e instinto, no se doblega rápidamente y aunque es algo irreverente y confiada, es una resplandeciente luchadora, sabiendo superar sus fallas y a si misma cada vez. Pero ella,  ella era otra historia, seguía cometiendo el mismo error una y otra vez, el miedo. Aunque sabe lo que tiene que hacer y como hacerlo para poder avanzar, el miedo la dejaba estancada, atando sus manos y sus pies, limitándose demasiado a sí misma ¿como podría proteger a su hermana de esa manera siendo tan débil e insegura? Eso la frustraba.

Con Hikari y Kannon. 

Estaban concentrados en su práctica, había solo un problema que siempre se hacía presente, la confianza entre profesor y alumna necesario para un mejor desempeño, no existía. 

— eso de las "lecciones especiales" fue ingenioso — dijo la chica con cierto recelo sonriendo algo altanera.

— Concéntrate en el entrenamiento y deja de decir estupideces — le replicó lanzando un gancho que la chica esquivó.

— ¿me podrías responder algo? — el hombre se detuvo un momento arqueando una ceja — yo pensé que usarían los celulares que nos dieron para comunicarse... ¿Por qué nós fueron a buscar tan de repente? 

Entonces Kannon recordó su primera visita a la mansión de los hermanos vampiros.

Flashback.

El jardín había muerto y expedia una aura de desolación y desesperación, es lo que él sintió al enterrar sus dedos en la tierra y las cenizas que habían quedado de las rosas. Sabia lo que significaba, eso era una amenaza directa de parte del "otro lado" sin lugar a dudas alguien había estado allí y no un espectro cualquiera, su poder era mucho, eso significaba al muy malo.

— no puede ser... ¿Estas seguro de lo que dices Kannon? — pregunto Kottan serio y preocupado. 

— claro que estoy seguro, ningún espectro es tan fuerte para dejar una presencia así....— apoyado en la chimenea.

— ¿entonces me estas diciendo... que demonio fue capaz de pasar hacia este plano? — le contesto el peliblanco aun más preocupado.

— no cualquier demonio — menciono mirando las llamas que consumían los maderos de la chimenea — ya he sentido esta presencia antes.

Ambos hombres se miraron guardando silencio, las cosas estaban empeorando el entrenamiento debía comenzar inmediatamente.

Fin del flashback. 

— Hola... Tierra llamando a cascarrabias — dijo la pelicastaña intentando llamar la atención de su maestro, entonces entro si — ¿me vas a responder si o no?

— ¿acaso importa? Era el momento así que fuimos a buscarlas, fin de la historia — respondió alejándose de ella — tomate un descanso.

Kannon se intentó alejar, pero ella lo siguió.

— entonces respóndeme otra cosa ¿por qué los espectros nós quieren matar?

— ya basta niña.

— tengo derecho a saberlo y no me creo eso de que es por nuestras "habilidades especiales" — Haciendo comillas con sus dedos. 

— no te diré nada, punto — culminó.

— a entonces si tienes algo que decir — Noto la mirada fulminante de Kannon entonces capto la indirecta de "largo" ok,  ya me voy. 

Ya resignada a no conseguir repuestas por el momento la chica se dirigió a donde su hermana vuelto a entrenar con Kottan. Estaban teniendo algunos problemas.

— ¡Vamos Yui debes atacar con más fuerza! ni siquiera pude sentir el último golpe — se veía que lo intentaba pero algo en ella la hacia medir su fuerza; con una barrida el peliblanco hizo caer a la chica.

— Oye, ve más despacio Kottan — Se interpuso la castaña acercándose a ayudarla, esta situación ya la había vivido antes y la recordaba muy bien. La imagen de un joven chico interponiendose entre él y una chica durante un entrenamiento paso por su mente como una veloz ráfaga... Ya sabia que hacer.

Se acerco sin decir nada, viéndose las intenciones de ayudar a levantar a la rubia, pero por el contrario, lo que hizo es agarrar a Hikari por una llave en el cuello. 

— ¡ugh! ¿Que haces?  — intentando soltarse.

— ¿K-Kottan-san?  — Yui temerosa intentó acercarse pero él sólo se alejó y presionó un poco el cuello de la chica.

— Tómalo como un incentivo lindura, por cada minuto que pase, haré un poco más de presión en su cuello — ambas chicas lo miraban perplejas.  Por otro lado Kannon también lo miraba, resultandole interesante este medio que utilizaba su compañero.
— el objetivo de esta clase es literalmente salvar a tu querida hermana.

¿¡Hermanas!? ♦❇Yui Komori❇♦ Una Nueva AmenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora