Capitulo 1: Tú recuerdo

1K 74 46
                                    

Shin HoSeok no tiene una vida perfecta pero tampoco quiere decir que esta quejándose de que tiene una vida de mierda. No señor, a veces si se le dificultaba llegar a fin de mes pero puede soportarlo, ya no vive con sus padres porque ha decidido independizarse. Por supuesto que los visita, tampoco es un mal hijo.

hubo un gran tiempo que ellos eran más que amigos pero.... Todo cambia, ¿Verdad?.

De un momento a otro comenzaron una linda relación, mientras duro, técnicamente siguen juntos o eso creen.

Mirar la televisión era lo único que podía hacer el fin de semana, su "pareja" seguía durmiendo y no, no era porque se divirtieron en la noche. Si no que su querido Hyungwon salió a tomar junto Im Changkyun, su compañero de trabajo, realmente le sorprendía saber que un chico como él podía trabajar con niños. No es que este mal, si no que a veces es muy inexpresivo pero, ¿Quién era él para juzgar? No es asunto de él.

Siguió viendo "Father Is Stranger" que era un de los nuevos doramas en emisión hasta quien sabe que tiempo, cuando su celular sonó. Miro con desprecio el aparato, ¿Quién molestaba un fin de semana?.

Estiro su brazo para agarrar aquel aparato abriendo su KaoKao. Mensaje de Shownu. Abrió el mensaje dispuesto a iniciar una conversación.

Shownu: Hola, ¿Estás ocupado hoy en la noche?.

Wonho: Hola, no.

Shownu: ¿Crees qué pueda ir a tu casa?.

Wonho: ¿Qué has hecho?.

Shownu: Nada.

Wonho: Entonces.

Shownu: Tengo algo que decirte.

Wonho: ¿Traes a Kihyun como pareja?.

Shownu: Somos amigos nada más.

Wonho: Hyung.

Shownu: El me confeso que solamente somos amigos y que no podíamos ser más que eso.

Wonho: ¿Te rechazo?.

Shownu: Hace 1 año, ¿En qué mundo vives?.

Wonho: En el mío.

Shownu: -.- En fin, ¿Me dejas o no?

Wonho: ¿Me traes ramen?.

Shownu: Si.

Wonho: Entonces Bienvenido.

Shownu: Nos vemos en la noche.

Wonho: ¿Qué querrá? -Se preguntó curioso- Mientras me traiga ramen todo bien -Sonrió.

Esa era su típica vida, no era tan impresionante ni tan aburrida. Miro alrededor encontrándose con fotos de él con Hyungwon, hacían linda pareja y de eso todos se encargan de decirlo pero no se sentían así, no había amor en esa casa, ambos lo sabían.

Dispuesto abandonar el sillón se levantó arrastrando los pies, quería ver que cosas debería tirar, era ese típico de persona que no tiraba las cosas con facilidad. Se dirigió a su habitación a pesar de ser pareja con Hyungwon no compartían habitación solamente cuando querían, se dirigió la suya buscando entre los cajones de sus muebles revisando viejos álbumnes, sobre todo el de la graduación.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora