Capítulo 4: Nuevo amor

476 58 68
                                    

La cena estaba tranquila, Minhyuk seguía sonriendo brillantemente. Tenía que actuar bien para que Shownu no sepa nada de nada, le dolía un poco mentirle pero.... Eran sus amigos también, dijo que eran tan importantes, que también son su familia y no podía hacerle eso diciéndole que: "Su familia es la razón por la cuál él no sonreía".

Decidió actuar y pensar que esos recuerdos tan preciados que tenía nunca existieron o mejor dicho, la parte donde le rompieron el corazón. Al terminar de comer Minhyuk se dispuso a limpiar los platos sucios, aunque los dueños de la casa se negaron ya que era el invitado él con lo testarudo que era ganó y ahora se encontraba con Shownu lavando los platos.

Shownu quien comenzó a sacar su lado infantil, el cuál siempre salía estando cerca del rubio, le salpicada agua haciendo reír al rubio. Sus amigos que veían la escena nunca creyeron ver al mayor así.

Minhyuk: ¡Oye! Shownu~ -Chillo.

Shownu: Lo siento -Rió divertido a ver las expresiones de Minhyuk.

Minhyuk: -Se cruzo de brazos- No te rías.

Shownu: -Sonrió y apagó el agua- Minnie -Lo abrazo- Eres lindo y muy pero muy tierno, lo sabes, ¿Verdad? -Le preguntó dulcemente.

Minhyuk: No lo se -Hizo un puchero- Realmente no lo sé.

Hyungwon: Me acompañas a comprar Shownu -Le preguntó mirándolo- Quiero preparar un postre antes de que se vayan.

Shownu: -Sorprendido- ¿Vas a cocinar? -Preguntó un poco asustado.

Hyungwon: Hey~ Estuve aprendiendo un poco de Kihyun así que supongo que estará pasable.

Minhyuk: -Rió. Él también recordaba lo pésimo que era en la cocina- Dale una oportunidad -Interfierio- ¿Qué es lo peor qué puede pasar? -Preguntó sonriente.

Shownu: Morir.

Wonho: Que queme todo a su paso.

Hyungwon: Que vomiten.

Minhyuk: -Rió- Eso no lo sabemos si no le damos una oportunidad de cocinar -Se acercó a Shownu- Déjalo cocinar.

Shownu: No.

Minhyuk: Shownu~ Mmmm -Soltó un puchero- Shownu~ -Aegyeo.

Shownu: -Le robo un beso- Esta bien -Miro a Hyungwon- Vamos a comprar lo que necesites para hacer el postre.

Hyungwon: Gracias -Le sonrió a Minhyuk.

Las mejillas de Minhyuk estaban rojas, él solamente esperaba que aceptara mientras hacía aegyeo no que lo besara frente de ellos. Eso lo avergonzó un poco pero aún así aquel tacto le encantó.

Cuando volvió a la realidad veía como Shownu trataba de ponerse su campera gruesa, se acercó y lo ayudo con una sonrisa. Cualquiera que los viera pensarían que ellos estaban casados. Se sonrieron una vez más antes de que el mayor se vaya con el más alto a comprar lo necesario para el postre. Había silencio en el lugar, ninguno quería decir nada o eso pensaba Minhyuk.

Wonho: ¿Vas a fingir toda la noche qué no nos conoces? -Preguntó serio.

Minhyuk: -Lo miro- ¿Quieres qué le cuente a Shownu todo acaso? -Preguntó frunciendo el ceño- Si eso quieres, esta bien.

Wonho: Yo no....

Minhyuk: Conoces a Shownu, y sabemos que si le cuento que nos conocemos va a querer saber todo. Él no es el tipo de persona que solamente se cree un verso HoSeok y lo sabemos -Comento- Dejemos esto como esta. Sin conocernos.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora