Minhyuk observo los ojos de Wonho, podía ver claramente que lo veía con amor. El también lo quería y mucho pero su corazón solamente era de Shownu.
Wonho por otro lado sabía que ya no podía escapar de sus sentimientos. Demasiado tarde se dio cuanta que ama locamente al chico rubio que lo acompañó toda su infancia.
Wonho: Minhyuk, ¿No puedes darme una oportunidad de demostrarte qué te amo? -Le pregunto tristemente mirándolo fijamente a los ojos.
Minhyuk: Wonho, yo amo a Shownu. Lo amo en serio y no voy a dejar de amarlo porque tu vengas confesando que me amas. Te ame desmadio pero eso es pasado ahora -Respondió tratando de no sonar tan duro. A él también le dolía todo esto.
Wonho: Sabes que no voy a darme por vencido.
Minhyuk: Esto no es juego Hoseok.
Wonho: Yo ya no estoy jugando Minhyuk.
El silencio entre ellos no era para nada incómodo. Los ojos de Hoseok se desvieron hacía los labios del menor. Sabían lo que vendría. Shin no espero más, se acercó lentamente dandole un beso tierno al menor. Una página salió de Minhyuk, Shownu debería ser el que lo estuviera besando ahora. Se alejo, solo quería a Shownu.
Minhyuk: Detente -Pidió tratando de no llorar- No voy a hacerle esto a Shownu. Él me ama y yo a él y tú, tendrás que aprender a vivir con eso. Te guste o no, Shin Hoseok.
Fueron las últimas palabras que dijo el menor antes de irse de compras con su madre.
Mientras tanto en Seúl.
Shownu caminaba de un lado a otro como tigre enjaulado, técnicamente era descripción gráfica perfecta y desgraciadamente sus amigos veían aquella escena.
I.M: Hyung, calmese me asustas -Comentó asustado el menor viendo a Shownu.
Shownu: ¡Maldita sea Changkyun, estoy preocupado por mi cachorrito! -Comentó con una voz grave- ¡¿Cómo quieres qué me calme?!.
Kihyun: ¡Hey! Mi novio tonto no tiene la culpa así que no levantes la voz. No a él, solo yo puedo hacerlo cuando hace una estúpides.
I.M: No me ayudes hyung.
Jinyoung: ¿Tuviste algo que ver en todo esto Chae Hyungwon? -Preguntó mirando al mombrado.
Hyungwon: A mi ni me miren. Yo me encontraba trabajando cuidando a los niños.
JB: ¿Y ayer qué hiciste? -Preguntó esta vez serio.
Hyungwon: Me quede en la casa de Shownu Hyung. Fui el segundo en dormirme, estaba cansado de tantas emociones.
Jooheon: Promete que no ayudaste a Wonho a raptar a Minhyuk hyung.
Hyungwon: Lo prometo, incluso puedo decirles que todo el tiempo estuve en contra de Wonho. Siempre lo regañaba de que no se metiers pero el muu idiota solo le entró en una oreja y le salió por la otra.
Mark: ¡Ese maldito de Shin Hoseok a penas lo vea le corto los genitales, los pongo en la comida y se lo hago tragar! -Grito molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...