Capitulo 5: Memorias

406 52 12
                                    

[En la casa de Shownu].

Después de decirse todas esas cosas en la calle los dos en silencio fueron a casa, tomados de la mano. Minhyuk no diría nada de que conoce a los amigos de Shownu. No quería arruinar la relación que tenían ellos pero eso si, le daba curiosidad el como se conocieron.

Wonho no solía ser muy sociable y menos Hyungwoo entonces.... ¿Cómo? Si el sociable era él, ¿Cómo lograron ser amigos los 3 si los 3 eran tímidos?.

Al entrar a la casa Shownu soltó su mano cuando lo llevó a la cocina, ni siquiera prestaba ni mínima atención al mayor, lo cual preocupaba a este. La única razón por la cual Minhyuk volvió al mundo real fue cuando escucho un grito grave del mayor, su mirada se dirigió rápidamente hacía él encontrándose con un cuchillo al lado y un dedo ensangrentado.

Minhyuk: ¡Osito! -Grito preocupado acercándose a él- Debes tener más cuidado, no puedes lastimarte más -Comentó agarrando el dedo del mayor y abriendo el grifo- Va a doler -Comentó poniendo el dedo bajo el agua.

Shownu: Estoy listo para lo que venga -Dramatizo.

Eso hizo que Minhyuk sonría tontamente, cuando el mayor se lo proponía podía hacerlo reír hasta morir. Incluso si se estuviera muriendo él mayor lo haría reír con una tontería que dijera, ese lado, ese hermoso lado solamente lo conocía Minhyuk. Nadie más que él.

Definitivamente no iba a perder a ese sujeto por nada del mundo.

Minhyuk: Debes ser más cuidadoso Osito, no quiero que te lastimes -Comentó soltando un puchero.

Shownu: No me di cuenta, lo siento -Mintió.

Técnicamente Shownu se lastimo a si mismo para llamar la atención del menor. Sabía que este apenas se lastimará el rubio iría corriendo hacía él y eso lo acababa de comprobar. Quería saber que era lo que mantenía distraído al rubio.

Shownu: Hay algo que quieras contarme Minnie~? -Le preguntó dulcemente para no asustarlo.

El mayor sabía que si hablaba serio el menor no diría nada, como cuando empezaron a salir y el menor tenía miedo de contar sus cosas ambos tuvieron que aprender a contarse las cosas porque Shownu tampoco era muy hablador a la hora de decir lo que sentía.

Minhyuk: Yo.... -Lo miro- Quiero saber como los conociste a ellos.... -Comentó tímido.

Shownu: ¿Eso es todo? -Preguntó confundido.

Minhyuk: Si....

Shownu: -Sonrió al saber que no era grave- Fue por Mark -Confesó cerrando el grifo.

Minhyuk: ¿Mark?.

Shownu: Mark no digo que salía pero conoció a su amigo Bambam, creo que se llama, en un bar sumamente ebrio y con el buen corazón que tiene Mark no iba a dejar a Bambam irse solo con lo peligrosos que son con chicos como él.

Minhyuk: ¿Chicos como él? -Preguntó con el ceño fruncido y cruzando los brazos.

El mayor sonrió enternecido, le parecía adorable cuando Minhyuk estaba en modo celoso. A veces si era peligroso, aún recuerda cuando casi "Mata" a EXY..... aunque pensándolo bien esa pequeña chica lo provocó y ni siquiera podía decir matar ya que solamente le rompió la nariz al cerrarle la puerta en la cara. Ese recuerdo le era muy gracioso.

Por otro lado, Minhyuk recordaba perfectamente a Bambam, ¿Cómo olvidarlo? Si él chico era tan tierno y precioso a la vez, ¿Quién más qué él podía ser sumamente tierno y sexy a la vez? Solo ese amigo y sin olvidar lo diva que era. Por eso se llevaban tan bien, entendía lo que quería decir Shownu. Un chico que podrían atacar sexualmente pero sabía defenderse aunque no parezca igual que él.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora