Capítulo 14: Bora noona

247 36 15
                                    

Los tres chicos se sentían incómodos. Siempre sería hacía de ahora en adelante. Minhyuk había perdonado a Hyungwon, quien se molesto en pedir disculpas por otro lado Wonho no había pedido disculpas por jugar con él.

En si Wonho no quería interponerse entre Shownu y Minhyuk pero al parecer nadie le creía. Todos pensaban que él no dejaría que sus dos amigos fueran felices juntos, ya había hecho mucho daño a su amigo rubio y no quería volver a dañarlo.

Hyungwon: ¿Por qué siempre nos dejan solos? -Preguntó algo incómodo.

Minhyuk: Tal vez Shownu quiere que hablemos más.

Hyungwon: Dile a tu novio que no se meta, sino querremos hablar no hablaremos.

Minhyuk: -Rió- Siempre tan cariñoso Hyungwon.

Wonho: Te aseguro que es malo ahora pero cuando llegue Shownu se quedará callado.

Minhyuk: Probablemente.

Hyungwon: Y ustedes que saben.

Wonho/Minhyuk: -Se miraron- Te conocemos bien Chae Hyungwon -Dijeron al unísono riéndose.

Chae hizo una mueca por la burla que le hacían sus dos amigos pero luego sonrió, era igual que antes. Los dos burlándose de él mientras reían . A veces se ponía a pensar.

¿Cómo es qué Wonho fue tan ciego y lo acepto a él y no a Minhyuk?.

No es que él estuviera mal solamente que.... con Minhyuk se reían más, se miraban más, se apoyaban más. No entendía como Wonho fue tan idiota en el pasado.

Kihyun: Parece que se divirtieron sin nosotros.

Shownu: Eso parece -Sonrió- Hora de comer niños.

Wonho: Al fin, muero de hambre.

Kihyun: ¿Cuándo no mueres de hambre?.

Hyungwon: Cuando duerme.

Wonho: Hey!.

Kihyun: Come niño que no pienso aguantarte después diciendo que tienes hambre.

Todos comenzaron a comer, el mayor sonreía al escuchar como su novio y sus amigos se llevaban bien. Aunque le sorprendía que se lleve bien con Hyungwon, parecían amigos de toda la vida.

Al terminar de comer recorrieron un poco más el shopping hasta que fueron a Neverlad a jugar. La mayoría de veces ganó el rubio, ya que era un poco competitivo.

Shownu gano un peluche para su Minhyuk causando ternura a algunos. Luego de pasar tiempo juntos decidieron ir cada uno a sus casas.

Cuando Shownu y Minhyuk llegaron a casa encontraron a Changkyun sentado en la entrada.

Shownu: Uno ya no puede vivir con su pareja sin que vengan a invadir su casa.

Minhyuk: Osito, no seas así.

I.M: Minhyuk -Lo miro triste- Necesito tu ayuda.

Shownu: -Suspiro- Te preparé una habitación.

El mayor abrió la puerta y los menores entraron. Shownu miraba como Minhyuk ayudaba a I.M, quién repentinamente quería confesar sus sentimientos a Kihyun.

A pesar de que estaba un poco molesto de que siempre invadieran su casa cuando él quería estar solo con su novio rubio ver como su minnie ayudaba al pequeño le agradaba.

No se imaginaba una vida donde pueda vivir pacífico. Prefería su vida tal como estaba ahora.

Esa noche I.M se quedo a dormir nuevamente. Estaba nervioso porque mañana daría un gran paso, la pareja durmió junta como siempre pero esta vez hablaron antes de dormir.

[A la mañana siguiente].

Shownu preparó el desayuno, el menor despertó al rubio y pudo escuchar como su minnie pegaba un grito de frustración, rió cuando vio correr a los menores para llegar a la mesa.

Desayunaron hablando de como Changkyun debía confesarse, y como debía arreglarse. El mayor terminó de desayunar y se levantó.

Shownu: Ya me voy a trabajar, trataré de llegar temprano -Beso la nariz de Minhyuk- Cuídate y cualquier cosa me llamas y vendré.

Minhyuk: -Sonrió- Esta bien.

Shownu: Y Changkyun -Puso una mano en el hombro del menor- Sólo se tú, sólo di las palabras que quieres decir y si llega a ser difícil solamente míralo bien y piensa que pasaría si alguien llegara a tener a Kihyun y nunca pudiste confesarte.

I.M: Gracias -Sonrió.

Shownu: Suerte pequeño -Beso su cabeza- Luego me dicen como salió todo.

Minhyuk/I.M: Si!.

El mayor se fue. Los menores hablaron de tonterías y de como le fue ayer en la salida.

Minhyuk: Ya que terminamos es hora de tu transformación. Debes verte hermoso para Kihyun.

I.M: Esto va a ser largo -Suspiro.

Minhyuk: Vamos el tiempo es oro.

El rubio arrastro al menor a su habitación. Como casi siempre se quedaba a dormir era normal que haya ropa del menor en la casa.

[1 hora después].

Minhyuk quedo satisfecho con la ropa del menor.  Dejó que se vaya para que pueda confesarse mientras el salía a dar un paseo.

En el camino pensó que podía darle un lindo obsequió al mayor. Solo porque si. Sólo quería comprarle algo.

Estaba tan metido en sus pensamientos que choco con alguien sin querrer. Vio a una chica frente a él con la mirada abajo.

Minhyuk: Lo siento -Se disculpo- ¿La lastime? -Preguntó preocupado.

¿?: -Alza la vista- ¿Minhyuk? ¿Eres tu?.

Minhyuk: B-bora noona -Comentó sorprendido.

Bora: Tú niño malo -Le dio un golpe en la cabeza- ¿Se puede saber por qué te fuiste sin decir nada? -Le preguntó algo molesta.

MInhyuk: Noona.

Bora: -Lo abrazó- No sabes cuanto te extrañe Minnie~.

Minhyuk: -Sonrió- Yo también te he extrañado Noona.

Bora: Hoseok estará feliz al saber que te encontré -Comentó con una gran sonrisa.

Un detector en su mente hizo que reaccionará y comenzó a preguntar.

¿Shownu conocía a Bora Noona?.

Si era así probablemente estaría acabado. Suficiente que Bambam estaba cerca, suficiente que Mark se enteró sobre todo suficiente que veía a Hoseok casi siempre.

¿?: Noona, no había del sabor que querías así que traje este -Dijo saliendo del lugar.

Bora: Mira a quien encontré Wonho.

El nombrado levantó la vista encontrándose con Minhyuk, ambos se quedaron sin palabras, ellos se habían visto pero Bora noona no lo sabía y sabían que si se enteraba iba a hacer una escena que le costaría la relación y la amistad que tenían con Shownu.

Wonho: O-oh Minhyuk tanto tiempo.

Minhyuk: Oh si Wonho.

Bora: Ustedes dos están actuando muy raro, ¿Lo sabían?.

Wonho/Minhyuk: Nosotros no estamos actuando raro Bora noona -Dijeron al unísono.

Ambos muchachos se miraron. Sabían que no podían escapar fácilmente de Bora Noona.

Lamento no haber publicado mañana trataré de publicar todo lo que falta.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora