Capítulo 38: Cuidalo

179 34 3
                                    

Antes de lo sucedido con Shownu.

Hyungwoo luego de un rato logró dormirse. Minhyuk acariciaba su cabello con una sonrisa. Debió cuidar a su amigo y no ser feliz solo con su novio..... Bueno, ahora ya no sabía si podía seguir diciéndole de ese modo.

Jooheon: Vayan a casa.

Minhyuk: Estamos bien.

Jooheon: Debes dormir hyung.

Minhyuk: Quiero quedarme con Hyungwon.

Wonho: Cada día te vuelvas más terco -Suspiro cansado.

Minhyuk rodeo los ojos. Se levanto tratando de huir de Wonho quién se acercaba lentamente hacía él. Casi corre sino fuera por la traición de Jooheon quién lo agarro.

Minhyuk iba a gritar pero Jooheon se lo impidió poniendo una mano en la boca del rubio.

Jooheon: No grites, despertaras a mi Príncipe y créeme me costo demasiado que duerma -Le susurro al oído.

Wonho: Gracias Jooheon -Murmuro con una sonrisa- Ahora tú y yo iremos a casa.

Minhyuk solamente asintió. Shin se acercó a Hyungwon depositandole un beso en su frente, le sonrió y se acerco al rubio tomándole de la mano llevándolo a fuera.

Caminaron en silencio hasta salir del hospital. Se dirigieron al auto, los dos subieron y Wonho conducio hacía su casa. El rubio solo miraba por la ventana. Hasta que llegaron donde Minhyuk un poco molesto salió del auto seguido por Wonho. Caminaron hasta llegar y entraron a la casa.

Wonho: ¿Que pasa?.

Minhyuk: Quiero ir a casa.

Wonho: Minhyuk.

Minhyuk: Necesito hablar con Shownu.

Wonho: Entiendo pero no creo que sea lo mejor ahora. Debes descansar un poco primero, duerme un rato y luego te llevo.

Minhyuk: Pero....

Wonho: Lee Minhyuk si no vas a dormir ahora mismo no te dejo ir a con Shownu hasta mañana y dudo completamente que quieras esperar tanto -Amenazó seriamente.

El rubio rodeo los ojos, se dio media vuelta y se dirigió a la habitación de Hyungwon. Se acosto y cerro rápido los ojos para tratar de dormir. Mientras más rápido dormía más rápido pasaba el tiempo.

A las 21:30.

Wonho: Bonito. Debemos voy a llevarte con Shownu, Mark me marco y dice que si te tengo secuestrado nuevamente va a cortarme en pedesitos y servirme en la comida.

Wonho estaba apoyado en su auto. Vio como Shownu salía de la casa, lo cuál lo sorprendió pensó que iban a resolver las cosas y volverían a estar juntos.

Incluso si dolía Shownu era importante para él. Se acercó confundido deteniendolo.

Wonho: ¿Por qué estás aquí y no adentro con Minhyuk?.

Shownu: Debes estar feliz.

Wonho: ¿Por qué debería estar feliz?.

Shownu: Porque Minhyuk y yo terminamos.

Wonho: Créeme no estoy feliz.

Shownu: ¿Acaso no lo amas?.

Wonho: Es verdad lo amo pero tú también. Confío en ti y sea lo que paso cuando llegamos estoy seguro que eres inocente.

Shownu: Gracias y lo siento....

Wonho: Fue mi culpa.

Shownu: Cuidalo, por favor.

Wonho: Shownu.

Shownu: También confío en ti, a pesar de que no tomes las mejores desiciones, yo confío en ti.

Wonho: No tienes que irte.

Shownu: Prometí nunca hacerlo llorar, que siempre iba a sonreír mientras estuviera a su lado pero hice todo lo contrario. Fui el causante de sus lágrimas hace un momento. Odio tener que ver a Mi minmong.... Digo a Minhyuk llorar. Lo es todo, pero eso acabo.

Wonho: Ustedes pueden solucionar las cosas. Lo sé, Minhyuk te perdonaría lo que hiciste.

Shownu: Es verdad, él lo haría -Sonrió al recordar al rubio- Pero yo no.... -Suspiro.

Shin vio como los ojos del grandote estaban llenos de tristeza. Debió amar demasiado al rubio, ¿Quién no lo amaría?.

Recordó todas las veces que el mayor se escuchaba feliz. Recuers que todo ese tiempo debió ser por Minhyuk. No pudo evitar sentirse mal.

Shownu: ¿Lo cuidaras verdad?.

Wonho: Con mi vida.

Shownu: Por favor, no hagas estupideces. Tiene suficiente conmigo.

Wonho: Shownu.

Shownu: Que coma, que no se salte las comidas. Ya esta demasiado delgado para tener que seguir adelgazando más. Que no salga en los días de frío y si lo hace fíjate que este bien vestido y no desabrigado.

Wonho: Espera....

Shownu: Amalo, igual que ahora.

Son dio una última mirada al lugar donde fue su hogar durante mucho tiempo. A pesar que era su casa lo dejaría todo por el rubio, no dejaría que viviera en la calle.

Wonho: ¿Dónde irás?.

Shownu: Quién sabe. Solo me iré.

Son empezó alejarse. Wonho ya no sabía que hacer para retenerlo. Solo lo vio marcharse. A pesar de ser rivales en el amor, la amistad que alguna vez tuvo con el amor era importante.

Cuidaria a Minhyuk mientras Shownu volviera pero.... ¿Quién cuidaría de Shownu mientras este lejos?.

Corrí hacía donde había pero desapareció de su vista. Corrio por los demás lugares pero nada, ¿Cómo era posible qué una persona como él desapareciera tan rápido con lo grande que era? No podía entenderlo.

Cuidalo fueron las últimas palabras que le dijo Shownu a Wonho antes de desaparecer de su vida.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora