Capítulo 26: Adiós

238 36 16
                                    

(Capítulo del 28 de Diciembre).

Jinyoung: Ahora vete, tengo que ir a casa.

Wonho: ¿A qué te den sexo salvaje?.

Jinyoung: Tú realmente quieres que te mate, ¿Verdad?.

Wonho: -Rió- Sabes que te quiero.

Jinyoung: Si, si, ahora vete.

Soltando una carcajada Hoseok se fue. Se dirigió a paso lento hacía su casa donde probablemente Hyungwon lo esperaba para regañarlo.

Al llegar entró anunciendose, fue a la cocina donde vio a Hyungwon y Jooheon.

Wonho: Creo que mejor voy a mi habitación.

Jooheon: No voy a golpearte si es lo que crees.

Wonho: No tengo miedo de ti, Honey, le tengo miedo al chico delgado que parece débil pero se perfectamente que si lo hago enojar me dará una golpiza que nunca olvidaré en mi vida.

Hyungwon: ¿Para perder mi tiempo de nuevo? -Preguntó tranquilo.

Ninguno de los dos dijeron algo. Wonho no sabía que decir. Solo podía escuchar lo que el alto tenía que decir.

Wonho: Hyungwon.

Hyungwon: ¿Qué? Te he hablado para que dejarás en paz a Minhyuk. Yo quería ser su amigo de nuevo pero tu un ser capricho egoísta imbécil solo hace lo que se te de la jodida gana -Lo miro molesto- Quería que seamos los amigos los cuales siempre fuimos pero claro, nuevamente tenías que recordar que fue tu primer amor. Te duele ahora? Lo hubieras pensando antes. Ahora es tarde Hoseok -Escupió molesto. Shownu no dudaba mucho de Hyungwon pero de apoco comenzó a tener una pequeña desconfianza sobre él. Por eso estaba tan enojado.

Jooheon: Hyungwon calmate.

Hyungwon: -Suspiro- Hoseok, no voy a estar cubriendo tus estupideces toda tu vida. Me gustaste una vez y yo te guste pero eso acabo. Eres mi mejor amigo pero ahora yo no quiero saber de ti.

Wonho: Hyungwon. Prometo que dejaré a nuestro Minmong ser feliz con Shownu.

Hyungwon: Es una estúpida promesa que nunca vas a cumplir.

Wonho: Esta vez en serio.

Hyungwon: No quiero tus estúpidas y vacias palabras quiero hechos Wonho.

Wonho: Hyungwon.

Hyungwon: Me voy a dormir.

El más alto abandonó el lugar. Jooheon suspiro y hablo con el mayor olvidando el hecho de lo que paso con Minhyuk.

Jooheon: Hyung no estará enojado por siempre.

Wonho: No lo conoces.

Jooheon: Créeme -Se levantó- El te perdonará. Siempre lo hace.

Wonho: Jooheon, si tienes algo que decir dilo.

Jooheon: Nada de lo que yo diga te hará cambiar de opinión. No vale la pena.

El más bajo iba a irse pero Wonho lo agarro del brazo. Lo sujeto fuertemente y lo atrajo un poco a él.

Wonho: ¿Puedes hacer algo por mi?.

Jooheon: Si quieres que te bese, ya mismo te diré que no.

Wonho: No se trata de mí, se trata de Hyungwon.

Jooheon: Te escucho.

Wonho: Lo cuidaras con tu vida.

Jooheon: Lo haré.

Wonho: Fíjate que coma, que duerma, has que se divierta pero sobre todo has que Minmong y él vuelvan a hacer amigos.

Jooheon: Lo haré, ¿Por qué?.

Wonho: No te preguntes. Ahora si quieres puedes irte.

Shin lo soltó y se fue a su habitación. Se acostó en su cama mirando el techo, las lágrimas salieron.

¿En que se había convertido?.

Lastimando a las personas que más quería en su vida. Ya no haría eso, cumpliría la promesa de Jinyoung.

A la mañana siguiente.

Hoseok fue el primero en levantarse. Fue a la habitación de su mejor amigo, entró silenciosamente. Por suerte su amigo seguía durmiendo, se acercó a su cama. Acarició el cabello del menor y sonrió.

Wonho: Lo siento Hyungwon, lo siento por no ser un buen amigo, tampoco pude ser un buen novio cuando estuvimos juntos. Cumpliré mi promesa, lo juro, cambiaré para que puedas ser feliz junto a nuestro Minmong. Te ayudaré con la renta, te cuidaré en donde sea que este, te protegere amigo. Ahora.... Adiós.

Le dio un último beso en la cabeza. Soltó unas lágrimas silenciosas y salió de la habitación. Fue a la cocina a prepararle el desayuno. Era lo mínimo que podía hacer por él.

Iba a cumplir con la promesa que le había hecho a Jinyoung. Le mostraría a Hyungwon que podía confiar en él.

Dejo el desayuno preparado. Tomo sus cosas y se fue. Colocó la maleta en el auto que le presto Jinyoung para que se fuera. Conducio hasta el lugar de trabajo, se estaciono al frente de este llamando la atención de Mark.

Mark: Vete antes de que te golpee Wonho.

Wonho; Solo vime a decir adiós.

Mark: Adiós?.

Wonho: Lo entenderás más tarde, ahora déjame esperar por Minhyuk.

Mark: No voy a dejar que te lo lleves.

Wonho: No me lo llevaré. Sólo.... Quiero decir adiós.

Mark: No confío en ti.

Wonho: No eres el único.

Mark: Wonho.

Wonho: Hice una promesa y la cumpliré. Está vez es cierto, solo vuelve a dentro y observa desde afuera como me despido de Minhyuk.

Sin mucha confianza Mark volvió a dentro. Lo vigilaba cada dos por tres sin disimulacion. Wonho espero hasta que Minhyuk llegara, cuando lo hizo el rubio se acerco con un rostro serio.

Minhyuk: ¿Qué quieres ahora Hoseok?.

Wonho: Vine a decir adiós.

Minhyuk: ¿Adiós?.

Wonho; Solo es una palabra, no la tomes en cuenta.

Minhyuk: Entonces voy a dentro.

Wonho: Espera -Lo sujeto del brazo- No seas cruel con Hyungwon, el no hizo nada malo. Él quiso detenerme siempre.

Minhyuk: ¿Por qué me dices esto?.

Wonho: Solo porque no quiero que lo odien.

Minhyuk: Wonho.

Wonho: Déjame mirarte por unos minutos.

Se quedaron en silencio. Solo unidos por el agarre del mayor, un lágrima salió de Wonho sorprendido al menor. El primero se acercó para poder besar aquellos labios que no le pertenecían. Al separarse las lágrimas se hicieron presentes.

Wonho: Adiós Minhyuk -Dijo dulcemente acariciando las mejillas del rubio.

Minhyuk no entendía porque el mayor se despedía. Solo dejo que sus manos lo acariciaban dulcemente.

No entendía que ese adiós sería por un largo tiempo.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora