Los mayores a pesar de que estuvieron lejos pudieron ver la escena donde Jooheon abandonaba a su amigo, un Changkyun nervioso y un Kihyun con tanta tranquilidad pero sabían que se moría de nervios por dentro.
Cuando I.M se fue avergonzado. Los dos lo miraron con ternura, dirigieron sus miradas a Kihyun quién sonreía y susurraba algo.
Wonho: ¿Qué dijo?.
Shownu: Niño tonto, también me gustas.
Wonho: ¿Cómo lo sabes?.
Shownu: Conozco un poco a Kihyun.
Wonho: Ya veo.
Shownu: Voy a ayudar a Changkyun para que se confiese a Kihyun.
Wonho: ¿A pesar de Kihyun te rechazo?.
Shownu: -Lo miro- Si Kihyun no acepto mis sentimientos fue por algo. No pienso tenerle reencor por no aceptar mis sentimientos hacía el, yo lo sabía, tenía un 50% de que me correspondiera y un 50% que no. Estaba preparado porque sabía que él iba a romperme el corazón de la forma menos dolorosa.
Wonho: ¿Realmente piensas juntarlos?.
Shownu: Mi querido amigo, Minhyuk me enseñó una cosa.
Wonho: ¿Que cosa?.
Shownu: Si una persona no pudo estar con la persona que ama es por algo, si le rompieron el corazón porque tenía que ser reparado por otra persona que sepa valorar el corazón de la persona que rompieron. Esa persona debía encargarse de reparlo, amarlo y si los sentimientos no cambiaban iban a estar juntos hasta que la muerte los separe. Pero si los sentimientos cambian, de pende si el amor es lo suficientemente fuerte volverán a estar juntos.
Whono contuvo sus ganas de soltar sus lágrimas. Aquellas palabras no solo las había utilizado con Shownu, sino que con él también.
[Flashback].
Wonho estaba jugando con Minhyuk en los juegos para niños. Le agradaba la sonrisa que daba el menor que él. Siempre quiere conservar esa sonrisa consigo.
Luego de tanto jugar estaban agotados. Fueron a sentarse en unos bancos, con sus mochilas, el mayor sacó un yogurt de frutillas entrenándola a su amigito.
Minhyuk: Gracias -Sonrió.
Wonho: Minhyuk, ¿Puedo preguntarte algo?.
Minhyuk: ¡Por supuesto! -Comentó emocionado para luego darle un sorbo a su yogurt.
Wonho: ¿Crees que el amor llegue a nosotros cuándo seamos grandes?.
Minhyuk: -Lo miro- ¿Te has enamorado de alguien? -Preguntó sorprendido.
Wonho: No aún no -Respondió negándose.
Minhyuk: Entonces.... ¿Por qué quieres saber eso?.
Wonho: Es que quiero tener un lindo amor como el de mis padres, como los tuyos, como la gente mayor.
Minhyuk: Entonces permíteme decirte esto -Agarro su mano- Supongamos que me gustara no sé, Youngjae, digo supongamos porque sabemos que eso no puede ser. Si no puedo estar con Youngjae es porque lo nuestro no podía ser, si confiezo mis sentimientos a Youngjae y él no me acepta rompiendo mi corazón en pedazos es porque otra persona, por ejemplo, tú debería reperarlo.
Wonho: Pero nosotros solo somos amigos.
Minhyuk; Sh! Imaginemos que estas perdidamente enamorado de mi. No te cuesta nada fingir.
Wonho: Esta bien -Rió.
Minhyuk: Como decía, Si lo reparas y lo cuidas y me amas nuestros sentimientos nunca cambiarán hasta que la muerte nos separé.
Wonho: ¿Y si cambian?.
Minhyuk: Y si cambian, créeme que si nuestro amor es fuerte volveremos a estar juntos. Aunque duela la separación volveremos a estar juntos.
[Fin del flashback].
Wonho: ¿Crees en eso?.
Shownu: Por supuesto que si, además, no gano nada aferrandome a un amor que no pudo ser.
Wonho: Entregarás lo qué es tuyo a alguien más que no seas tú?.
Shownu: Kihyun nunca fue mío Hoseok -Lo miro serio- Yo nunca lo vi, pero desde hace tiempo Kihyun es de Changkyun y Changkyun de Kihyun.
Wonho: No lo entiendo.
Shownu: Lo entenderás cuando pierdas lo que más amas y te des cuenta demasiado tarde lo que perdiste.
Wonho: No creo eso.
Shownu: Si dejarás de jugar al playboy sería fácil encontrar el amor.
Wonho: Yo no juego a nada.
Kihyun: -Lo golpeo- Por supuesto que lo haces.
Wonho: Minion, ¿Cuando llegaste?.
Kihyun: Cuando vi que me observaban al estar hablando con Changkyun.
Wonho: Tienes ojos en todos lados.
Kihyun: Cállate tonto.
Shownu: Kihyun, ¿Crees qué se enamoré este niño?.
Kihyun: Ya lo esta.
Shownu/Wonho: ¿En serio?.
Kihyun: Si, pero es tan tonto que no lo sabe ni él.
Wonho: ¿Eso acaso eso es posible?.
Kihyun: Por supuesto que lo es -Comentó confiado- Por cierto, ¿Qué yo soy de quién? -Preguntó cruzándose de brazos.
Wonho: De Shownu.
Shownu: Nunca fue mío.
Kihyun: Exactamente nunca fui suyo.
Shownu: Siempre fue de Changkyun.
Kihyun: Exactamente siempre fui de -Detuvo su hablar- Espera, ¿Qué?.
Shownu: Lo admitiste eres de Changkyun -Comentó divertido.
Kihyun: -Le dio un golpe- Eso fue trampa maldito hombre de músculos.
Los dos comenzaron a pelear por si era o no era de Changkyun. Para Shownu si era y para Kihyun igual pero no tenía porque estar gritándolo a medio mundo que le pertenecía a un niño tonto cuando no era oficial.
Wonho los veía pelear, no entendía como el más bajito no era del mayor. Se veía la química que tenían pero al parecer no era lo suficientemente fuerte para ellos.
Al igual que las palabras de Minhyuk hace tiempo atrás.
Al igual que las sonrisas.
Al igual que los llantos.
Al igual que los sentimientos de Minhyuk.
Al igual que el corazón roto del rubio.
"Nunca fue mío".
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...