Kihyun conoció mejor la relación de Shownu y EXY. Entendió a lo que se refería su amigo. La chica fue herida pero seguía brillando tan hermosamente que no parecía que sufrió. Quiere a su hija con todo el corazón y Shownu también.
Kihyun: Sería hermoso que pudieran ir alguna vez a visitarnos.
Shownu: Lo haremos. Lo prometo.
EXY: Princesa despidite de Kihyun.
Eunseo: Adiós tio hermoso -Le sonrió dulcemente.
Kihyun: Adiós pequeña princesa. Espero verte y poder presentarte a mi pequeño.
Eunseo: ¿Tienes un hijo?.
Kihyun: No -Negó rápidamente.
Eunseo: No entiedo.
Shownu: La pareja de tu tio parece un niño con la actitud que tiene.
Eunseo: Oohh.
Kihyun: Serás consentida por culpa de él.
Eunseo: Ya me agrada -Dijo emocionada.
Los adultos rieron. Kihyun se despidió. Al salir de la casa de Shownu camino unas cuantas cuadras hasta que unas pequeñas gotas calleron en su cabeza. En la mitad del camino se mantuvo maldiciendo a la lluvia y a él mismo por no ver la televisión que le avisará el repentino cambio de clima.
Kihyun: Estúpido clima de mierda.
Como no tenía ni un peso encima tuvo que volver camino pero no fue a su casa. Sabía que su pequeño no volvió. Sus pies lo llevaron a la casa de Jooheon, no había que se un genio para saber que volvió a su antigua casa.
Toco el tiembre numerosas veces hasta que fue abierta. I.M le iba a cerrar la puerta en la cara pero Kihyun se lo impidió. Abrió la puerta y ya adentro la cerro.
Kihyun: No escapes.
I.M: ¿Que quieres?.
Kihyun: Changkyunnie.
I.M iba a quejarse pero fue detenido por los labios desesperados de Kihyun. El olor a borracho que aún traía Kihyun inundo las fosas nasales del menor. Quiso apartarse pero el mayor no se lo permitía.
Dejo de hacer fuerza al sentir las frías manos del mayor recorriendo su abdomen.
I.M: K-kyunnie.
Kihyun: Te amo Changkyun. Solo a ti te amo -Dijo viéndolo a los ojos.
Eso era suficiente. I.M lo beso desesperado, tratando poder dominar esta vez pero el mayor no dejaría que eso sucediera. En pasos torpes se dirigieron a la habitación antigua del menor.
Kihyun: Ni sueñes que serás el de arriba -Gruño empujandolo a la cama.
La sonrisa traviesa de I.M lo decía todo. Ellos no estarían separados por tanto tiempo y lo sabían.
🔞 No Lemon Prohibido a menores🔞
En la habitación de Hyungwon.
Hyungwon al despertar sintió unos brazos rodearlo. Sonrió y acaricio aquellos brazos. Se sentía feliz de que en serio haya vuelto.
¿?: ¡Hyungwonnie~! -Lo llamaron alegre.
Hyungwon: Sh~ Minhyuk, Jooheon esta durmiendo.
Minhyuk: Hey~ pillin ya lo hicieron.
Hyungwon; Por supuesto que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...