En la casa del WonHyuk.
Minhyuk no logro que Wonho lo hiciera suyo, estaba un poco molesto con él. Tanto que le estaba haciendo la ley del hielo.
Wonho: En serio vas a seguir ignorandome.
Minhyuk se rasco la oreja fingiendo que no escuchaba nada, se dirigió a su habitación poniéndole un seguro. Wonho soltó un suspiro cansado.
Shin se sirvio un vaso de agua, cuando el agua estaba en su boca casi lo escupe al ver a Minhyuk salir de la habitación usando un pantalón ajustado negro, zapatillas del mismo color, y algo en su cuello, con una remera algo grande que mostraba lo delgado que era. Sin olvidar algunas cadenas que tenía el pantalón.
No estaba de más decir que se encontraba demasiado sexy para su gusto. Vio como iba a salir pero cerro la puerta.
Wonho: ¿Donde crees que vas?.
Minhyuk: A bailar.
Wonho: No voy a dejarte ir a ningún lado vestido así.
Minhyuk: No quieres meter eso -Dijo dirigiendo su mirada entre la piernas del mayor- En mi. Estuve dos jodidos años sin sexo esperando por alguien, y solo te tenía a ti pero como amigo, necesito sentirme vivo ya. Tengo necesitades Hoseok.
Wonho: Minhyuk, lo entiendo. He pasado mucho sin tener sexo. Puede que no te importe pero igual que Jooheon yo, quiero hacerlo especial. Se que a diferencia de Hyungwon tú no eres virgen pero es nuestra primera vez como pareja no como una persona que conoce a otra en una discoteca y se lo coje sin pudor y fin.
Minhyuk vio los ojos de Wonho pudo entender un montón de cosas y que a pesar que se veía como un chico malo despreciable con su cuerpo grande lleno de músculos el mayor era muy tierno, considerado y caballeroso Minhyuk nuevamente recordó una de las tantas razones por la cuál se enamoró de Shin Hoseok.
Lee se dio vuelta, suspiro y beso la mejilla de Shin. Se dirigió hacía su habitación ante la atenta mirada de Wonho que lo miraba curioso. Tardo unos minutos al volver a ver a Minhyuk solo con un short, un buso y descalzo.
Minhyuk: ¿Mejor?.
Wonho: Mejor -Sonrió.
Shin avanzó hacía al y lo envolvió en sus brazos. Apoyo su barbilla en el cuello del menor quién sonreía.
Wonho: Gracias por entender.
Minhyuk: Se sincero.
Wonho: Esta bien.
Minhyuk: ¿No lo hicieste con nadie desde que saliste de la Universidad?.
Wonho: No.
El menor lo miro sorprendido pero a la vez feliz. Tenía a Wonho solo para el. Como estaba distraído, el mayor lo alzo logrando que riera y sintiera un poco de miedo. Lo llevo a la habitación y lo acosto en su cama.
Minhyuk; No te atrevas, voy a patearte.
Wonho: Me arriesgare.
Minhyuk: ¡Conejito no!.
Shin ignoro el grito del menor. Le hizo cosquillas escuchando solo la risa del peli negro. Las risas llenaban la habitación. Agotados se acostaron mirando el techo.
Wonho: ¿Qué estarán haciendo esos dos?.
Minhyuk: Tu sabes perfectamente lo que están haciendo.
Wonho: Pudimos dejar que se quedan en casa y no quién sabe donde.
Minhyuk: Conociendo a Jooheon preparo algo romántico, no como imbéciles que lo hacen en un hotel. Probablemente están en la casa de Honey.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...