Capítulo 17: El beso

296 41 23
                                    

Los días pasaban, de días se volvieron a semanas. Semanas donde Wonho evitaba reunirse con la pareja. Tenía que pensar que estaba sucediendo, quería evitar pensar que es lo que en verdad le sucedía.

Como podía evitaba hablar de Shownu o Minhyuk enfrente de su noona. No quería que el rubio sufriera nuevamente por perder al musculoso chico.

Quería ayudar a la pareja y para eso necesitaba evitarla. Como ahora que se encontraba en su cama acostado mirando el techo aburrido.

Hyungwon: ¿No vas a venir con nosotros? -Preguntó acercándose.

Hace días estaban planeando ver una presentación de Jooheon en la competencia de Rap. Él era el único que no iba.

Wonho: No gracias -Fijo su vista en el algo- Mándale saludos de mi parte a Jooheon y que le deseo suerte.

Hyungwon: Shownu esta preocupado por ti.

Wonho: Se le pasará.

Hyungwon: Te extraña.

Wonho: Hyungwon hay algo que quieras decirme.

Hyungwon: ¿Ahora te das cuenta que amas a Minhyuk? -Le pregunto con cierto enojo- ¿Donde mierda estaban aquellos sentimientos cuando estábamos en la Universidad ah? ¿Donde estaban cuando él quería llamar tú atención en la secundaria? -Se sentó en la cama enojado.

Wonho: Escondidos, por miedo.

Hyungwon: Los miedos se enfrentan por más difíciles que fueran.

Wonho: ¿No puedo recuperar su corazón?.

Hyungwon: Ahora es tarde Hoseok, el corazón de Minhyuk le pertenece a alguien más. Alguien que supo valorar al pequeño cachorro.

Wonho: Mi cachorrito.

Hyungwon: Hoseok, eres mi mejor amigo. Nos equivocamos, pide perdón y acepta la relación de ellos dos, quedate al lado de Minhyuk como el buen amigo que siempre fuiste.

Wonho: No digas amigo, por favor, no me gusta esa etiqueta.

Hyungwon: ¡Wonho!.

Wonho: Mejor vete.

Hyungwon: Solo no te metas en la hermosa pareja que ellos son.

Wonho: Trataré.

Hyungwon abandono la habitación algo nervioso. Creía en su mejor amigo pero ahora, no sabía si creer que se interpondría o haría como si nada.

Mientras que Hoseok comenzó a recordar el día donde le dio su primer beso a Minhyuk, uno que claramente el rubio no recordaba ni aunque lo intentara.

Flashback.

Shin Hoseok y Lee Minhyuk tenían ocho años cuando al menor de los dos le dio fiebre. Por desgracia de los dos ya no podrían salir a jugar a fuera por la fiebre.

Minhyuk quería salir a jugar mientras Wonho quería que su amigo se recupere.

Wonho al salir de la escuela vio una pareja besarse. Los miro con curiosidad para luego dirigirse a la casa de su querido amigo minmong. Quién le había puesto así por ser un lindo cachorrito.

Toco el timbre, la madre de su amigo lo atendió. Dejo que pasara para que corriera a la habitación de su amigito. Tocó la puerta pero nadie respondía. Volvió a tocar y nuevamente nadie respondía, con un puchero entro a la habitación viendo cono su amigo se removia en su cama.

Se acercó con su cuerpo temblando de miedo. Toco la frente del menor y su fiebre subió.

Wonho: Minmong, traeré a tu mama. Tu fiebre subio -Dijo alarmado alejándose.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora