El mayor estaba cansado de escucharlo llorar, lo llevo al auto. Solo puso una canción alegre pero el rubio solo miraba hacía la ventana. No sabía que hacer, pero de algo estaba seguro. Son debía tener una explicación y debía ser una muy buena.
Se dirigieron al hospital en silencio. Minhyuk al ver el lugar suspiro. Trato de sonreír pero solamente le salían muecas. Caminaron por los pasillos donde podían ver a familias riendo otras llorando y otras simplemente mirándose entre sí disfrutando la compañía del otro.
Entraron a la habitación de Hyungwon, donde el rubio pudo ver a Jooheon dejar besos en las mejillas del delgado quién tenía un hermoso sonrojo.
Minhyuk: ¡Felicidades! -Grito rompiendo el momento mágico.
Hyungwon al verlo abrió sus ojos sorprendido. Empujó al menor lejos de él así poder esconderse bajo las sábanas blancas del hospital.
Jooheon: Que buena visita -Comentó serio.
Minhyuk: Me amas, lo sé.
Jooheon: Podían tardaste más.
Wonho: Nos tardamos lo suficiente para que ustedes dos estuvieran juntos y espero, por el bien de todos, que Hyungwon siga siendo virgen.
Jooheon: ¿Que?.
Hyungwon: ¡Shin Hoseok voy a matarte!.
Minhyuk: ¿Ustedes nunca lo hicieron?.
Hyungwon: Por supuesto que no.
Jooheon: Eso quiere decir que tú....
Hyungwon: No voy a hablar de eso.
Jooheon: Wonho.
Wonho: Si, él sigue siendo puro y tiene que seguir siéndolo hasta que le de la charla.
Hyungwon: ¿Qué acaso eres mi padre? ¿Qué es lo peor que podría pasar?.
Wonho: Enfermedades.
Hyungwon: -Suspiro- Ya entendí. Esperaré a tu charla paternal.
Wonho: Ese es mi tortugita.
Hyungwon: No abuses conejo.
Jooheon: Me siento honrado.
Minhyuk: ¿Por qué?.
Jooheon: Seré la primera vez de Hyungwon.
Hyungwon: ¡Cállate! -Grito avergonzado.
Pueden pensar en Chae como un tonto e infantil pero él si pensaba entregarse a la persona que ame y no a un cualquiera como todos los demás que solo querían algo de una noche.
Wonho: ¿Qué debo hacer? Eres adorable avergonzado.
Hyungwon: Una sola palabra más y juro que nunca más podrás divertirte o meterle esa cosa a alguien.
Shin se quedo en silencio. Apretando sus labios haciendo que los menores trataran de contener su risa por ver al mayor dominado de esa forma.
Jooheon: Por cierto, ¿Como están con Shownu?.
Minhyuk no supo que decir. Quería olvidar lo que vio pero no podía hecharle la culpa a Jooheon el no sabía que acaba de suceder. Él debe estar pendiente de Hyungwon, quién supone que pronto serán parejas, que su relación con Son Hyunwoo.
Minhyuk: Mmm.... Estamos bien.
Jooheon: ¿Sucedió algo malo? -Preguntó curioso mirando a los mayores.
Minhyuk: Nada de que debas preocuparte -Le respondió con una sonrisa.
Jooheon: Por el rostro de Wonho creo que sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...