Capítulo 56: Compromiso

148 24 12
                                    

Esa misma tarde Hyungwon arreglo una cena para el sábado 7 para que todos puedan conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Nadie podía antes, Wonho si los vio pero de lejos. En cambio, Shownu, Minhyuk, Hyungwon y Jooheon no.

El primero estaba ocupado con su hija, quién tendría que ir al hospital por revisiones necesarias, el trabajo le quitaba un poco de tiempo.

El segundo tenía que estar ayudando a su novio como buen asistente. Recordándole algunas cosas que se le olviden, pero no sólo a él sino que a Jinyoung quién era muy organizado también.

El tercero se enfermó, sólo tenía gripe algo que se puede curar fácilmente pero no quería contagiar a los niños y el último tenía que hacer unas cosas de la Universidad.

Ahora mismo el Wonhyuk se encontraba de nuevo en la oficina del mayor. Porque este no quería dejarse tantos documentos para la casa. Desde las 9 hasta las 16 estuvieron ahí los dos. Minhyuk trayendole algunas cosas que necesitaba mientras Wonho sentado leyendo algunos documentos.

Wonho: Ve a casa si quieres.

Minhyuk: ¿Y dejar a oxigenadas acercarse a ti? Ni de broma Shin.

Wonho: A menos que no sean tu no les prestó atención, ¿Qué más quieres de mi?.

Minhyuk: Hazmelo en el escritorio.

Wonho: Hablamos de esto.

Minhyuk: Estaré así hasta el matrimonio -Suspiro tirándose dramática al sillón.

Shin rió, gritándole un gran "Exagerado". Incluso si su trabajo era aburrido, Minhyuk lograba que se vuelva divertido con solo decir unas simples palabras.

Wonho: Deja de juntarte tanto con Bambam.

Minhyuk: ¡Jamás!.

Wonho: Puedes ir a casa en serio, no tienes que quedarte. Noona vendrá por mí, según ella hay algo de que hablar.

Minhyuk: ¿Seguro?.

Wonho: Segurísimo.

Wonho: Te veo en casa. Avísame cuando llegues.

Minhyuk: Esta bien.

Wonho: Y llévate estos papeles que no podre leerlos ahora y lo haré en casa.

Minhyuk: Si señor Shin.

Lee dio un beso antes de irse. Agarro los documentos y salió de la oficina. Shin siguió con su trabajo por dos horas más, un golpee en la mesa hizo que mirara al frente encontrándose con su noona.

Wonho: Bora, ¿Cuando llegaste?.

Bora: Hace una hora y media Hoseok. Te salude pero ni me notaste.

Wonho: Lo siento.

Bora: Si, deberías sentirlo.

Wonho: Te invito a almorzar.

Bora: Pefecto.

Shin rodeo los ojos al ver la sonrisa de su noona. La mayor tuvo que esperar unos minutos para que su hermanito terminará de trabajar.

Cuando termino la hora laboral los hermanos pudieron irse a almorzar. Fueron a una cafetería de nombre "Martínez" pidieron un café con unas medialunas. Esperaron a que su pedido estuviera listo para poder irse a la mesa a comer.

Wonho: Por cierto, hay algo que debo contarte -Dijo para luego tomar su café.

Bora: -Lo miro mientras tomaba su café- ¿Qué hiciste ahora? -Lo miro cansada mientras comía su medialuna- Por favor dime que no embarazaste a nadie.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora