Hoseok sabía perfectamente que sería trabajo duro hacer que Minhyuk olvidará a Shownu. Entendía cuanto lo amaba, y si él no hubiera sido tan idiota en el pasado ellos estarían juntos ahora.
Pero....
Las personas cometían errores. Él es un humano, un humano que tenía mucho miedo de ser una vergüenza para la gente pero sobre todo. De perder a su rubio favorito de por vida, a quién si perdió pero lo recuperaría.
Wonho: Minhyuknnie -Se acercó a él- Feliz navidad.
Minhyuk: Feliz Navidad Hoseok.
Wonho: -Suspiro- Minhyuk, ¿Lo extrañas tanto?.
Minhyuk: Si Hoseok -Lo miro serio- Mientras tu dañaste todo en mi, él lo arreglo.
Wonho: Minhyuk.
Minhyuk: ¿Si?.
Wonho: Lo lamento por eso pero por favor, deja de mencionarlo así. Incluso a mi me duele.
Minhyuk: Sigo sin entender porque te duele tanto Hoseok, tú eras el único que no debería sufrir en esto.
Wonho: Minhyuk, tú eres mi primer amor.
Minhyuk: -Rió- No me vengas con tonterías Hoseok.
Wonho: No son tonterías, es en serio, tú eres mi primer amor.
El silencio fue lo único que quedo entre ellos dos. Sino fuera por los pirotecnia que había alrededor. Aunque fueran solo amigos Hoseok prometió volver a darle aquellas sonrisas que solo hacían que lo mirara a el.
Minhyuk: ¿Soy tu primer amor?.
Wonho: Si.
Minhyuk: Si hubiera sido tu primer amor nunca hubieras hecho lo que hiciste.
Wonho: Fue un error Minhyuk, hablas como si nunca hubieras cometido un jodido error en tu vida Minhyuk.
El rubio se quedo callado. Porque su error había sido mentirle a Shownu.
Minhyuk: Tú.
Necesitaba callarlo y lo sabía.
En ese tiempo lo amaba pero no lo quería admitir.
Pero ahora tenía más en claro sus sentimientos por el rubio.Lo beso. Nuevamente lo estaba besando, Minhyuk se negaba a corresponder aquel beso, pero, en un punto le siguió el beso. Al separarse le sonrió dulcemente pero lo único que recibió del rubio fue un suspiro.
Minhyuk: -Suspiro- Llévame a casa, quiero ir a casa.
Wonho: Irás, no te preocupes.
Minhyuk: Por favor, no te interpongas entre Shownu y yo, déjame ser feliz con él.
Wonho: Nunca serás feliz de verdad con él y lo sabes. Solo conmigo podrás ser completamente feliz -Comentó- Pero si, te dejaré ser feliz con Shownu.
Minhyuk: Que esta vez sea en serio.
Wonho: Esta vez será en serio.
Los dos siguieron con la fiesta que había en la casa de Minhyuk por la Navidad. En ciertos momentos se daban sonrisas como enamorados pero para el menor todo era actuación. Lo único que él quería era volver a casa, estar en los brazos de Shownu y dormir.
A la mañana siguiente.
El rubio fue el primero en levantarse. Hizo el desayuno para todos en la casa. Hoseok se levantó y no vio a Minhyuk, asustado fue a buscarlo por toda la casa hasta que lo encontró en la cocina. Una sonrisa apareció en su rostro imaginando tener que despertar todos los días con la imagen de Minhyuk cocinando para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...