Capitulo 7: Ayúdame

325 49 5
                                    

Jinyoung: Bueno, los dejo que se conozcan yo debo ir a comprar un poco más de verdura para terminar la sopa.

Minhyuk: ¿N-no quieres qué él te acompañe? -Preguntó nervioso.

Jinyoung: Necesito que alguien cuide de ti -Respondió- ¿Puedes hacerlo Bambam? -Le preguntó.

Bambam: Puedo hacerlo, confía en mí. No soy un niño Jinyoung.

Jinyoung: Eres malo mintiendo -Rió- Adiós, ya vuelvo y espero que la casa este completa cuando vuelva, ¿Entendieron?.

Bambam/Minhyuk: Si.

Jinyoung les dio una última mirada de advertencia antes de irse. Cuando se aseguro de que tal vez ninguno de los dos iba a desobedecerlo decidió irse.

A penas la puerta se cerro los dos chicos se miraron. Uno lleno de curiosidad y el otro lleno de temor.

Bambam: Minhyuk.

Minhyuk: Bambam.

Bambam: Por lo que veo Jinyoung no sabe nada de tú pasado.

Minhyuk: No.

Bambam: Sólo quiero saber una cosa.

Minhyuk: Dime.

Bambam se acercó lentamente y de una forma intimidante haciendo que Minhyuk se tensara por un gran instante. Pero recordó que se trataba de él, Bambam nunca le haría daño.

Bambam: ¿Por qué? -Preguntó.

Minhyuk: ¿Por qué? -Repitió ladeando la cabeza.

Bambam: ¿Por qué re fuiste sin decirme nada? -Preguntó con una voz débil.

El rubio conocía perfectamente al chico delante de él. Sabía que se pondría a llorar por verlo. Por la persona que supuestamente era uno de sus mejores amigos.

Minhyuk: Yo....

Bambam: Sólo quiero saber algo.

Minhyuk: Puedes preguntar lo que quieras.

Bambam: ¿Has comido bien? ¿Dormías bien? -Preguntó preocupado.

El rubio sonrió, a pesar de que seguro estaba molesto más que nada estaba preocupado por su bien estar.

Minhyuk: He conocido personas maravillosas como a Jinyoung, me han ayudado mucho Bambam -Comentó sonriente pero triste.

Bambam: ¿Alguna vez has pensado en mi? -Preguntó curioso.

Minhyuk: Siempre pensé en ti Bambam -Respondió sincero- Había veces que me preguntaba si me extrañabas, si estabas molesto conmigo, si querías golpearme e incluso si me perdonarias por irme sin decir ni una palabra -Comentó tratando de sonar normal.

Bambam: Nunca podría molestarme contigo Minhyuk.

De repente Bambam callo al suelo llorando. Al principio era suave pero luego rompió en llanto, Minhyuk se le acercó y lo abrazó. Luego de tantos años volvieron a verse. El menor de los dos ahora se sentía bien con verlo.

Bambam: Realmente has estado bien? -Le preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.

Minhyuk: Bambam -Limpió las lágrimas que caían de los ojos del menor- Juro que he estado bien. He conocido a una maravillosa persona que me ama, él me ama de verdad. Siempre esta cuando lo necesito, incluso cuando me enfermo deja todo por mi -Comentó- ¿Puedo ser sincero contigo? -Le preguntó algo nervioso.

Bambam: Si no es conmigo entonces, ¿Con quién más? -Respondió divertido.

Minhyuk: -Sonrió- Esta persona que me esta cuidando me enseñó algo que pensé que nunca volvería a sentir.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora