Capítulo 43: Definitivo

196 34 12
                                    

La gente a su alrededor ignoraba por completo que una chica llorara en la plaza. Minhyuk secó las lágrimas de EXY y le sonrió dulcemente. Los dos pudieron ver como Shownu se acercaba con la bebé en los brazos.

El cuerpo de Minhyuk temblaba. Sentía que sus piernas se volvían gelatina, toda fuerza en su cuerpo comenzó a pederse. Pero puedo recuperarse al escuchar el balbuceo de la pequeña.

Xx: Ma ma mi ma.

Shownu: Sojung, ¿Por qué lloras? ¿Esta todo bien? -Le preguntó preocupado.

EXY: Y-yo.... Estoy bien -Respondió con una sonrisa triste- Ustedes necesitan hablar.

Shownu: No creo que haya nada de lo que hablar.

EXY: Shownu.... Por favor.

SoJung se acercó a Shownu y sostuvo a su hija en sus brazos. Se alejo en silencio, ellos dos tenían que hablar y eso ella lo sabía perfectamente. Se fue a donde se encontraba Son antes.

La ex pareja se quedo mirando como la chica se iba. Nadie pensaría que a alguien tan de bonito corazón le haya pasado lo que le paso. Sus miradas se conectaron pero sus corazones ya no latian con la misma intensidad de antes.

Shownu: Lee Minhyuk.

Minhyuk: Son Hyunwoo.

Shownu: -Suspiro- Lo siento por todo lo que te he hecho.

Minhyuk: ¿De qué hablas Osito? Tú no has hecho nada de lo que debas disculparte.

Shownu: Minhyuk, yo te engañe.

Minhyuk: Si pensabas solo en mi no creo que sea engaño.

Shownu: Minhyuk estabas enojado ese día. Lo sé.

Minhyuk: Jamás estuve enojado contigo Osito, es más era capaz de darte una segunda oportunidad si volvías.

Shownu: Minhyuk.

Minhyuk: Aún sigo esperándote.

El mayor lo miro sorprendido. No sabía como reaccionar, pudo haber vuelto y ser feliz con su minmong pero.... No se sentiría bien. Dirigió su mirada a EXY, donde ella se abrazaba así misma viendo como su hija trataba de alcanzar una mariposa.

Shownu: Yo no puedo dejarlas.

Minhyuk: Lo sé. Ahora lo sé.

Shownu: Lamento que hayas perdido tú tiempo esperándome.

Minhyuk: No perdí mi tiempo.

Shownu: Creo.... Que ahora es difinitivo -Dijo levantándose.

Son comenzó a alejarse pero Lee no volvería a comerte el mismo error dos veces. Se levanto y lo abrazo por atrás. Era como retroceder en el tiempo siendo ellos dos, con un cálido abrazo sin decir nada.

Minhyuk: No te vayas. Aún tengo algo que decirte.

Shownu: Estoy aquí. Puedes decir todo lo que quieras.

Minhyuk: Gracias por reparar mi herido corazón, por hacerme reír, por el tiempo que cuidaste de mí y me amaste. Gracias por ser tu. Cada momento que estuvimos juntos seguirá intacto en mi memoria y jamás las olvidaré. Estaré orgulloso de decir que fuiste mi novio. Osito, yo te seguiré amando.

Shownu: Minmong.

Minhyuk: Hoy es el día definitivo donde nosotros ya no seremos novios pero, hoy será el día definitivo donde nuestros corazones ya no se sentirán tristes por el otro.

Shownu: Siempre fuiste mejor persona que yo.

Minhyuk: Era mejor persona gracias a ti.

Shownu: ¿Es hora de qué te bese por última vez?.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora