Capítulo 41: Confundido

229 35 10
                                    

El HyungHeon fueron los primeros en entrar a la camioneta. Jooheon fue a comprar unos bocadillos mientras Hyungwon se acomodaba en la parte de atrás.

Luego de tantas emociones el sueño logró vencerlo. De a poco se fue durmiendo, Jooheon al volver sonrió con ternura al ver a su novio durmiendo. Se sentó a su lado acariciando su cabello.

La segunda pareja en llegar a la camioneta fue el Changki donde el menor se puso a jugar con Lee con su celular. Kihyun también tenía sueño y amenazó a los menores que no lo despertaran a menos que nunca más quisieran divertirse.

Y los últimos en llegar fueron el WonHyuk. Shin cargaba unas bolsas y las dejo al lado de Hyungwon.

Jooheon: ¿Y esas bolsas?.

Minhyuk: ¿Piensas que iba a dejarlas ahí cuando nos asaltaron? Pude morir pero sobreviví y créeme que no iba a dejar esas bolsas. Mi billetera llora y si va a llorar que valga la pena.

Jooheon: Diva.

Minhyuk: Bueno, si quieres tiro el regalo que Hyungwon compro para ti. No hay problema, no es mi plata.

Minhyuk abrió la ventanilla dispuesto a tirar la bolsa pero Jooheon lo agarro primero abrazándolo con fuerza.

Jooheon: No se te ocurra tirar algo que compro Hyungwon.

Minhyuk: Eso pensé -Rió mirando al frente.

Los minutos pasaron y el primero en despertar fue Yoo. Quien se encontraba sonmoliento.

I.M: Hyung despertó.

Wonho: Bien uno menos.

A Yoo le costo un poco reaccionar donde se encontraba. Miro a su alrededor notando algo extraño.

Kihyun: Hay algo que quiero saber.

I.M: ¿Que cosa hyung?.

Kihyun: ¿A quién le robaron esta camioneta?.

I.M: No somos ladrones hyung -Dijo haciendo un pequeño puchero.

Kihyun: Lo siento bebé pero hoy no les creo muchas cosas.

Jooheon: Podremos jurar que no la robamos.

Kihyun: Entonces.

Hyungwon: Se las presto Mark hyung -Murmuró con los ojos cerrados.

Jooheon: Tortugita, ¿Ya estás despierto?.

Hyungwon: Si.... -Dijo cansado.

Wonho: Despierta mocoso.

Chae empezó a abrir sus ojos cansados. Jooheon acaricio una de sus mejillas logrando que se despierte más rápido. Los tres amigos se sonrieron pero aquella sonrisa se fue cuando la voz de Wonho se escucho por toda la camioneta.

Wonho: ¡Ustedes están completamente castigados! -Gruño molesto.

Minhyuk: No puedes castigarme, no eres mi padre.

Wonho: Puedo llamarlos, incluso a tu noona y contarle todo lo que sucedió hoy.

Minhyuk: -Suspiro- Mejor castigame.

Kihyun: Soy mayor de edad y a comparación de mí. Tú eres más un niño al igual que mi tonto.

I.M: Hyung~ no me llames así.

Kihyun: Lo siento bebé.

Hyungwon: Yo también soy mayor de edad.

Wonho: Tengo tu custodia y mientras vivas bajo mi techo mis reglas.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora