Capítulo 2: Él es....

555 64 35
                                    

Cansado de todo Wonho decidió levantarse de su cama, seco sus lágrimas pero sabía que no era suficiente eso. Fue al baño a lavarse la cara, debía borrar aquellas lágrimas para siempre sabía perfectamente que aquel chico rubio jamás iba a verlo nuevamente.

Salió del baño dirigiéndose a la habitación de su amigo. Cuando entró vio como todo estaba completamente arreglado hasta que vio su cama, donde se encontraba el más alto, durmiendo desparramado con las sábanas entre caídas y en la cama.

Trato de no reír por como se encontraba. Se acerco lentamente y le dio pequeñas patadas para que el otro se despierte.

¿?: ¿Qué quieres? -Preguntó quejándose.

Wonho: Es hora de levantarse.

¿?: No quiero -Le dio la espalda tapándose con la sábana.

Wonho: Hay algo de lo que tenemos que hablar.

¿?: Hablo, yo escucho.

Wonho: Shownu va a venir a casa hoy -Comentó.

¿?: Bien.

Wonho: Dijo que tenía algo importante que decirnos.

¿?: Bien -Dijo restandole importancia- ¿Ya me dejas dormir? -Preguntó molesto.

Wonho: Hay más.

¿?: Pues habla.

Wonho: -Suspiro- Y lo único que me dijo es que viene con alguien -Comentó resaltando el alguien.

En ese momento el otro se sentó y lo miro sorprendido.

¿?: ¿Es broma?.

Wonho: No.

¿?: HoSeok, si es una broma juro que duermes a fuera.

Wonho: No es broma Hyungwon.

Hyungwon: -Lo miro- No tengo nada que ponerme.

El más alto salió de la cama, se puso al frente de su armario buscando ropa para ver que ponerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El más alto salió de la cama, se puso al frente de su armario buscando ropa para ver que ponerse.

Hyungwon: Creo que voy a tener que salir de compras.

Wonho: Tienes ropa.

Hyungwon: Esta ocasión tengo que estar presentable, más que nunca.

Wonho: Es un día igual que cualquiera.

Hyungwon: -Lo fulmino con la mirada- ¿Todos los días Shownu trae a alguien como su pareja? -Le preguntó molesto.

Wonho: No pero....

Hyungwon: -Lo interrumpió- Pero nada, esto es algo que tal vez no se repita en mil años.

Wonho: Bueno, en eso tienes razón.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora