Capítulo 27: Se fue

229 38 4
                                    

El día anterior.

Pov Hyungwon.

No quería ser tan duro. Sé que Wonho le afecta que Minhyuk este saliendo con Shownu. Yo más que nadie sabe que en realidad siempre estuvo enamorado de Minhyuk, lo supe cuando comenzamos a salir.

También es mi culpa, lo sé, pero he tratado de cambiar. Además, no quiero volver a perder a mi amigo. Solo quiero volver a esos tiempos donde todos somos amigos.

Agotado, luego de decir esas crueles palabras me fui a acostar. Quería que todo mejorará y tal vez, deberíamos irnos por un tiempo hasta que hyung se enamoré de alguien más. No importa si dejo todo atrás. Incluso.... Si mi corazón late por alguien no importa, solo quiero el bienestar de los dos.

A la mañana siguiente.


Sonreí al ver el desayuno. Espero que Wonho hyung cambie un poco su actitud ahora, le diré el plan que tengo cuando volvamos a casa.

Terminé el delicioso desayuno y me cambié. Necesitaba ir a trabajar hoy, tal vez pasar mi tiempo con niños no sea tan malo. Busque mis llaves y mi belletera, salí cerrando bien la puerta.

¿?: Ya pensaba que debería entrar a tu casa -Comentaron atrás de mí. Mi cuerpo se tenso por el susto que me dio.

Hyungwon: Jooheon, ¿Qué haces aquí tan temprano? -Le pregunte dándome la vuelta para poder verlo. Si tuviera que ser sincero él e I.M parecen unos *Yakusas.

Jooheon: Solo recibí un mensaje de Wonho para que te llevará al trabajo.

Negué la cabeza divertido. Siempre preocupándose a pesar de mi enojo por él.

Hyungwon: Ese tonto.

Jooheon: Ahora vamos.

Hyungwon: ¿Ahora eres niñera?.

Jooheon: Cuando se trata de ti y Changkyun siempre soy niñera -Suspiro cansado.

Solté una carcajada. Eso era verdad. Salimos del pasillo y bajamos por el ascensor. Salimos de la casa en silencio. No había mucho de que hablar, todo fue dicho ayer antes de que llegara Wonho.

Jooheon: Lo de ayer, yo.

Hyungwon: No hay que hablar de eso ahora Honey.

Jooheon: Pero....

¿?: ¡Chicos!.

Sonreí al escuchar esa voz. Antes me hubiera quejado pero ahora, fue un buen momento para que nos interrumpiera.

Hyungwon: Changkyun! -Le grite a la distancia.

¿?: ¡Changkyu ya no corras! -Le gritaron al pequeño un poco cansado.

El pequeño venía corriendo y no estaba solo. Alguien no debió enamorarse de un niño muy energético. Solté una fuerte carcajada cuando los dos vinieron hacía nosotros y Kihyun hyung apoyo sus manos en las rodillas para recuperar sus fuerzas.

Hyungwon: Y dicen que yo no hago ejercicio -Comenté con una gran sonrisa- No soy el único, eh Kihyun hyung -Me burle. Siempre me molestan con mi poca actividad física. Ahora es el turno de hyung.

Kihyun: Cállate, vinimos corriendo hace dos calles -Se excusó.

I.M: Yo te dije que no corras sino querías.

Kihyun: Y yo te dije que no corras en las calles. Casi ni en los semáforos te detuviste, tonto! -Le dio un leve golpee en la cabeza.

I.M: Yo solo me enamoró locamente de un viejo -Suspiro negando la cabeza.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora