Wonho sabía que aquel beso traería muchos problemas pero prefería arriesgarse.
Por otro lado Minhyuk sentía aquellos labios familiar aunque no recordaba haber besado alguna vez a Wonho.
Solo duro dos segundos cuando Minhyuk se alejo. Miro a Wonho y lo empujo.
Minhyuk: Te odio.
Se dio vuelta para ver que Shownu no los haya visto, pero solo se encontro con la espalda del mayor yéndose mientras Hyungwon revolvia su cabello frustrado.
Minhyuk: Si llego a perder a Shownu juro que te mato Shin HoSeok.
Minhyuk no se iba a quedar a escuchar las estupideces de Wonho. Salió en busca de la persona que le devolvió la sonrisa.
Wonho suspiro, había metido la para y lo sabía. Sobre todo cuando un Hyungwon enojado se acercó.
Hyungwon: ¿Por qué mierda sigues siendo un maldito egoísta? -Le preguntó enojado- Minmong sufrió por tu culpa y Shownu estuvo para él, ¿No podías dejarlos ser feliz?.
Wonho: Lo siento....
Hyungwon: Un lo siento no arreglará nada Hoseok -Escupió tratando de no matarlo- Dime porque lo hiciste. Espero que se una buena explicación.
Wonho: Vi al mismo Minmong de ocho años, Hyungwon, a ese pequeño niño que era mi debilidad. Aquel niño que siempre lloraba en mis brazos pidiéndome que lo protega, que me quedará a su lado. El mismo Minmong que me enseñó estar enamorado pero al mismo tiempo estar asustado de mis gustos.
Chae lo analizó con la mirada, sabía que no mentía. Wonho pudo ser egoísta hace unos segundos pero podía ver en su mirada que estaba siendo honesto.
Hyungwon: -Suspiro cansado- Solo reza para que Shownu no te mate.
Wonho: Gracias.
Hyungwon: No digas nada Hoseok.
Los dos se quedaron en silencio. I.M trataba de sujetar fuertemente a Kihyun, quién parecía salirle humo por la cabeza.
Shownu y Minhyuk.
Shownu estaba enojado, enojado con su mejor amigo casi hermano que lo había traicionado en besar a su pareja.
Pero también se encontraba nervioso, Wonho es hermoso eso no lo niega y tiene miedo de que su pequeño cachorrito lo cambiará.Minhyuk: ¡Shownu! -Grito acercándose a él- Lo que viste no es lo que parece, hay una explicación para ello.
Shownu; Minhyuk.
Minhyuk: Osito, yo te amo. Realmente te amo y no quiero perderte, ¿Me crees verdad?.
Shownu: ¿Me amas?.
Minhyuk: Más que a nadie en la vida. Por dios Shownu, mis ojos solo pueden verte a ti y créeme que si no estas a mi lado soy un inútil.
Las lágrimas salían de los ojos del rubio. Su cuerpo tenía miedo, por ello temblaba, miedo de perder a Shownu, quién le enseñó un bonito amor correspondido, quién se mantuvo a su lado, quién lo ayudo a recuperarse, quién.... Lo ama.
Shownu: Minhyuk -Lo abrazo dulcemente- No me dejes.
Minhyuk: ¿D-dejarte? -Pregunto entre llorosos- Tú me dejaras a mí. Me bese con otro pero no quería.
Shownu: ¿Sentiste algo con el beso?.
Minhyuk no tenía que pensar. Sabía la respuesta de ante mano.
Minhyuk: No sentí nada.
Shownu: Pero es Wonho.
Minhyuk: Puede que sea Wonho, un chico guapo irresistible pero yo solo quiero a mi dulce osito que estuvo a mi lado tratando de que recupere la sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...