La mitad del capítulo se tratará del Changki y el Wonhyuk.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Ese día Kihyun comió solo. Su hogar se sentía demasiado vacío sin tener al menor merodeando por ahí comentando, jugando con su celular, gritando porque perdió o incluso cuando gana, gritando con las películas miedo, riendo por películas de comedia o.... Simplemente besandolo como sino hubiera mañana.
Kihyun: Changkyunnie....
Yoo no podía quedarse en esa casa sino estaba el menor. Se había acostumbrado a su presencia que siempre le traía vida.
Kihyun salió de su casa. Necesitaba aire fresco para poder pensar.
En la casa del WonHyuk.
En la habitación de Hyungwon.
Hyungwon sonreía al toque cálido que le daba Jooheon con sus caricias que lo hacían sentir seguro. Pero el sonido de una notificación los interrumpió.
Jooheon: Es mío.
Lee agarro su celular con pereza, y leyo el texto. Un suspiro salió de su boca, lo cuál preocupo.
Jooheon: Debo irme.
Hyungwon: ¿Ahora?.
Jooheon: Si.
Hyungwon: Pero....
Jooheon: Príncipe lo siento pero Changkyun me necesita.
Hyungwon: Entiendo.
Jooheon: Príncipe.
Hyungwon: Puedes irte.
Jooheon: Volveré para dormir contigo.
Hyungwon: ¿Lo prometes?.
Jooheon: Lo prometo.
Hyungwon: Ten cuidado.
Jooheon sonrió y le dio un pequeño beso. Aviso a los mayores que volvería para dormir con Hyungwon y se fue.
Chae confía en Jooheon. Le dio un poco de curiosidad al saber que sucedió con I.M puede que no parezcan muy cercanos pero eso no quiere decir que no se preocupe por él.
Con Jooheon.
Jooheon se preocupo al recibir el mensaje de I.M, se apresuró en ir rápido hacía su casa, la cuál últimamente estaba demasiado deshabitada. Desde antes de que Hyungwon volviera del hospital se había quedo viviendo en la casa de Wonho cuidando de su novio.
Al estar en frente de su casa vio como I.M sentado en el escalón, un gran sentimiento de tristeza lo envolvió. Hace tanto tiempo que no lo veía así. Abrazándose a si mismo conteniendo sus lágrimas.
Jooheon: I.M.
I.M: Honey.... -Dijo débilmente con los ojos rojos.
Jooheon: Entremos. Tonto, malcriado, tienes la llave, ¿Por qué no entras? -Pregunto enojado.
I.M: Lo.... Siento -Respondió evitando la mirada- Yo....
Jooheon: No digas más, entremos.
Los dos entraron. Jooheon fue directamente a la cocina, preparo unas tazas de té, mientras I.M fue a la habitación de Jooheon a robarle mantas y volvió a sentarse en el sofá. Envolvió la manta alrededor de su cuerpo.
Minutos después.
Jooheon: I.M -Lo movio suave- Despierta.
I.M: Lo siento.... Me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...