Capítulo 54: Adopción [Changki]

158 21 20
                                    

Perdonen mis errores ortográficos. No hubo tiempo para corregir.

Cuando menos se dieron cuenta estaba por anochecer. Decidieron todos volver al hotel cada uno a sus habitaciones, Kihyun hace poco tiempo se sentía extraño al tener a Eunseo cerca de él. Sobre todo cuando Shownu y EXY hacían grandes papeles de padres.

A la mañana siguiente.

Estaban desayunado y hablando de cosas triviales. Por supuesto, no había que olvidar que Minhyuk hablo con EXY de que no estuviera nerviosa que nadie la culpa de nada.

Shownu: Chicos, nosotros iremos a comprar más ropa, un poco de comida para Eunseo. Nos vemos más tarde.

Hyungwon: Cuidense hyung.

EXY: Adiós chicos.


Los muchachos sonrieron a EXY pero la bebé en sus brazos removiendose los alarmó un poco. Hasta que escucharon la risita de ella.

EXY: Entendí.

EXY dejo a su hija en el suelo con pasos torpes se acercó a Jooheon, este la sentó en su regazo y la menor sonrió para luego depositar un pequeño y adorable beso en su mejilla.

Eunseo: Nos vemos más tarde Tío Honey~.

Jooheon: Nos vemos princesa. Cuando vuelvas molestaremos a tío Hyungwon.

Eunseo: ¡Si!.

Hyungwon: Honey.

Eunseo: Te quiero tío Tortugita.

La menor le lanzo un corazón, que siempre ve como Honey le lanza a lo lejos a Hyungwon, logrando que este se sonrojara. Dirigió su mirada a Kihyun y Jooheon se la extendió.

Eunseo: Tío Kihyunnie.

Kihyun: ¿Si princesa?.

Eunseo: También te quiero -Beso su mejilla.

Eunseo rió al ver su tío sorprendido. Como pudo salió de su regazo y fue corriendo con su mami. Ella sin dudar la alzo para nuevamente despedirse de todos.

Otra vez sintió aquel raro sentimiento. Estaba perdido en su mundo hasta que sintió una mano en su pierna, miro a Changkyun y este asintió. La noche anterior habían hablado sobre aquel tema.

Kihyun: Hay algo que tengo que confesar.

Wonho: Le fuiste infiel a I.M.

Kihyun: ¿Qué? No.

Wonho: Entonces?.

I.M: Vamos a adoptar a un niño.

Wonho: ¿Qué ustedes qué?.

Kihyun: Vamos a ir a esa casa hogar de la que ahora eres dueño e ir adoptar un niño.

Wonho: ¿Qué acaso no tienes suficiente con Changkyun?.

Kihyun; Si pero quiero un hijo.

I.M: Hey!.

Kihyun: Sabes que te amo pero todos saben que eres como un niño.

Jooheon: Por lo menos lo admite.

Minhyuk: ¿Por que de repente quieren un niño?.

Kihyun: Tú sabes que desde que nos conocemos siempre quise ser padre.

Minhyuk: Madre.

Kihyun: Lo que sea, y desde que Eunseo apareció en nuestra vida mi pequeño sueño creció.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora