[Con Bora-Wonho-Minhyuk].
Los dos chicos se miraron preocupados, negaron rápidamente haciendo que su Noona alce una ceja.
Bora: No soy idiota chicos.
Wonho: -Suspiro- Bueno, tal vez nos vimos en un centro comercial pero hasta ahí, no quisimos hablar con el otro -Le mintió.
Minhyuk: Exactamente.
Lo bueno de ambos era que podían mentir fácilmente. No a todos, por ejemplo: A Mark, Shownu, Kihyun e I.M no podrían mentirles en cambio a JooHeon, Bambam y Hyungwon si.
Bora: Les creo -Sonrió. Aunque sonrió no se encontro muy convencida- Minhyuk, ¿Quieres ir a comer con nosotros? -Le preguntó con una sonrisa- Por favor di que si, hace mucho que no hablamos y quiero saber todo de ti.
En la cabeza de Minhyuk gritaba una y otra vez la palabra No pero él no podría evitarla todo el tiempo. No quería estar con Wonho solo de nuevo, no quería tener feas sensaciones pero no podía rechazar a alguien que lo estuvo apoyando y preocupado por él.
Minhyuk: Si noona, quiero comer con ustedes.
Bora: ¡Vamos! -Grito emocionada.
Bora entre lazo su brazo con el de Minhyuk, desde otro ángulo parecían una pareja feliz con Wonho siendo la tercera rueda. Un chico rubio hermoso por donde lo vieras con una sexy chica con hermosa personalidad. Wonho rió, nadie podría creer que ellos no eran heterosexuales pero las apariencias engañan.
Los tres llegaron a un pequeño lugar de comida rápida. Se sentaron y pidieron carne, necesitaban de comer carne. Bora se levantó y fue al baño.
Minhyuk: Por favor dime que no conoce a Shownu.
Wonho: Claro que lo conoce Minhyuk.
Minhyuk: Estoy acabado -Dijo agarrando su cabeza negando desesperado.
Wonho: Hey! Hey tranquilo.
Minhyuk: ¿Cómo quieres qué estés tranquilo si ella sabe de Shownu y podría decirle qué tú y yo nos conocemos? -Le preguntó asustado- No quiero perder a Shownu.
Wonho: -Tomo una mano de Minhyuk y la acaricio- No vas a perderlo, haré todo lo posible para que ellos dos no se encuentren -Le sonrió dulcemente- Confía en mí.
Aquel pequeño tacto que el mayor le regalaba al rubio, dolía, dolía tanto. Muchas veces el rubio soñó que lo amara, que lo viera con otros ojos pero jamás lo logró. Fue tonto de su parte alguna vez pensar que lo buscaría y le dijera: "Lo siento. Me equivoque. Estemos juntos Minhyuk. Te quiero a ti". Pero claramente ese día no llego.
En cambio Wonho, sentía nervios de tocar a Minhyuk. Sentía que un pequeño de su tacto lo rompería, que lo alejaría de nuevo. Aquel miedo se instaló en su ser. No quería perderlo, puede que lo este ignorando ahora mismo pero.... Con solo estar a su lado al parecer era suficiente.
Aquel pequeño tacto les estaba haciendo daño.
Wonho: Minhyuk, yo....
Minhyuk: Noona esta por salir.
Los dos se alejaron nerviosos. La comida llegó y luego regreso Bora. Hablaron de diferentes cosas, Minhyuk solo decía que había alguien que le gustaba pero hasta ahí. No había nombres mi nada. Bora pagó todo mientras el celular de Minhyuk sonaba repetidas veces.
Minhyuk: Es él -Sonrió tontamente- Tengo que ir a su trabajo.
Bora: Acompañalo.
Minhyuk: Puedo ir solo, no necesito que Wonho me acompañe.
Wonho: Exacto noona, es grande para que lo siga acompañando a todos lados.
Minhyuk: Bien que no te quejabas antes.
Wonho: Era un niño y tu también, uno muy torpe.
Minhyuk: Y tú un llorón.
Bora: -Rió- Chicos dejen de pelear y váyanse, parecen unos niños chiquitos.
Wonho/Minhyuk: No.
Bora: Minhyuk vas a dejar que Wonho te acompañe y punto. Es mi última palabra.
Los dos volvieron a quejarse y Bora los amenazo con un pelillo enterrado en su cuello, lo cuál hizo que salieran corriendo asustados. Wonho tal como se lo pidió su hermana acompañó a Minhyuk hacía el trabajo de Shownu. Claramente no entró.
Wonho: Bueno, hasta acá llego sino Shownu sospechara.
Minhyuk: Gracias por a ver venido aunque no debiste.
Wonho: Noona nos amenazó. Tenía que hacerlo -Rió.
Minhyuk: Es verdad -Rió- Bueno, nos veremos.
Lee vio como Shin sonrió y se iba. Pudo ver su espalda, se dio vuelta para entrar al taller cuando el mayor se dio vuelta y grito su nombre:
Wonho: ¡Minhyuk! -Corrió hacía él- Dame tú número. Noona me matará si no lo tengo.
Minhyuk: ¿Por eso quería que me acompañaras? -Le preguntó divertido viendo un Wonho avergonzado.
Wonho: Lo descubriste.
Minhyuk: -Rió- Te lo daré.
El mayor anotó el número del menor. Se despidieron nuevamente, Wonho escondido espero a que la pareja se encontrará.
Pero en algo en él se sentía horrible. Vio como ellos dos se besaban.
Un pequeño mal estar se formo insentamente en su pecho. Se dio leve golpees y se dio la vuelta ignorando a la pareja que parecía comerse.
No, no iba aceptar que quería a Minhyuk.
No, no iba robarle el amor de su hyung.
No, no iba arruinar su amistad con Shownu.
No, no caería en la tentación de besar a Lee Minhyuk.
No, no y no.
Se lo que esta pasando. Lo siento por eso, pero no puedo decir más palabras. Solamente que apoyemos a SHINEe en este momento. Quiero decir más, pero duele. Ustedes entienden y no quiero llorar más.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...