[Mientras en la cocina].
Minhyuk trataba de hacer la comida sin pensar en nada más que la comida, si se sentía cómodo? Claro que no pero fingir no le molestaba. ¿Tenía miedo de qué Shownu descubra la verdad? Por supuesto que si, ese gigante musculoso con cara de oso fue su salvación. Aquel chico con complejo de "Papa Oso" fue quien le enseño que una persona como él podía ser amado.
¿Persona cómo él? Si, porque desde lo sucedido se sentía como una rata de laboratorio esperando a que hagan experimentos con él, pero un científico quiso mostrarle que no era solamente un experimento, era más que eso. Eso le enseñó Shownu a Minhyuk. Le enseño que es el amor.
Shownu: Minnie~ -Lo abrazó por la espalda- No me estas ocultando nada, ¿Verdad? -Preguntó curioso apoyando su mentón en el hombro del rubio.
Minhyuk: -Suspiro- Algún día te diré un secreto que guardo Hyung pero por ahora, ¿Puedes esperar? -Preguntó.
Shownu: No me cambies de tema.
Minhyuk: ¿Puedes responder? -Preguntó nuevamente.
Para Shownu era cambiar de tema, y claro, él no sabía que esas palabras venían al tema.
Shownu: Por ti esperaría mil años.
Minhyuk: Entonces bien -Alejo su rostro para poder mirarlo- Solamente que cuando eso suceda, ¿Puedes quedarte a mi lado sin odiar a los involucrados? -Preguntó ahora curioso.
El mayor sabía perfectamente que el menor tenía un corazón tan puro e inocente, y no quería que nadie sea odiado por nada en el mundo. Aunque aquella persona haya cometido grandes errores en su vida tenía que ser perdonado, si la otra persona que lo culpaba no perdonaba al que causo problemas ante los ojos de Minhyuk sería el malo por no saber perdonar.
Shownu: No tienes de que preocuparte por eso Minnie -Acarició suavemente la mejilla del menor.
Minhyuk: Prometelo.
Shownu: -Beso sus labios con dulzura- Es una promesa.
Agarro la mano del menor, extendió su meñique y los entrelazo con una sonrisa adornada en su rostro de "Papa Oso". Minhyuk siempre se sintió agradecido de encontrar a Shownu. Si le hubieran dicho que encontraría una maravillosa persona luego de que le rompieran el corazón a mil pedazos el mismo se reiría.
Shownu: -Se alejo- Creo que voy a ir a buscarlos -Comento- Se están tardando mucho.
Antes de que el mayor abandone la cocina el menor lo agarro.
Minhyuk: Déjalos, de seguro quieren su momento a solas -Puso sus brazos alrededor del cuello del mayor- Esta bien estar solo con tu pareja -Se acercó a su rostro lentamente- Disfruto estar a solas contigo que cualquier otra persona en este planeta.
Shownu: También disfruto pasar tiempo con vos Minnie pero tengo que ver aquellos dos conejos -Hizo una mueca- No quiero que escuches cosas extrañas.
Minhyuk: P-pero Shownu.
Shownu: Minnie~ ahora no, por favor tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...