Minhyuk miraba a Kihyun indeciso. Su cabeza daba miles de vueltas. Iba a gritar de frustración pero un chico con cabello alborotado y ojos cerrados llamo su atención.
¿?: Hyung~.
Kihyun: ¿Qué sucede Changkyunnie?.
I.M: Me duele la cabeza -Se quejo tocando su cabeza.
Kihyun: Toma una pastilla Changkyunnie.
I.M: ¿No puedes dormir conmigo mejor?.
Minhyuk: Ve Kihyun, el niño te necesita -Comento burlon.
El nombrado lo golpeo con un almohada logrando que el menor abriera sus ojos y sus mejillas se tiñeron rosadas de la vergüenza.
I.M: Minhyuk hyung.
Minhyuk: ¿Acaso ustedes no estaban castigados sin sexo por tres meses?.
I.M: Shhh... No iba a aguantar tanto.
Kihyun: Wonho no controla mi vida.
Minhyuk: Entonces no habrá problemas de que le diga -Dijo levantándose.
I.M: No seas así por favor.
Minhyuk; Lo pensaré. Que tengan una bonita mañana.
Kihyun: ¡Lee Minhyuk vuelve aquí!.
Minhyuk: ¡Disfruta de Changkyunnie!.
Minhyuk salió corriendo de la casa riéndose de la pareja. No le diría nada a Wonho solo porque Kihyun trataba de ayudarlo con sus sentimientos.
Camino con una sonrisa disfrutando del lindo día. Paso por una plaza de niños donde vio a una pareja joven de espalda con una niña con un vestidito, de atrás le recordó a Shownu.
Su mente empezó a imaginar como sería si hubieran tenido una hija. Sin darse cuenta entro en la plaza iba a ir a hablar con la pareja pero se detuvo. Se dio vuelta y camino hasta la salida pero alguien lo detuvo.
¿?: ¿Minhyuk?.
El nombrado se dio vuelta con una sonrisa pero esa sonrisa desapareció al ver aquella chica que había visto de lejos con una niña y su pareja.
Minhyuk: Cho So Jung.
EXY: Dime EXY.
Minhyuk: EXY, okey.
EXY: ¿Como has estado?.
Minhyuk: ¿Realmente quieres saber?.
EXY: Puedo ver que me odias.
Minhyuk: Por lo menos puedo saber que eres lista.
EXY: Lo tomo como un sí -Suspiro- Puedo preguntarte algo.
Minhyuk: No. Tengo cosas importantes que hacer, así que adiós.
El pelinegro se dio vuelta dispuesto a irse pero, la pregunta de la chica lo detuvo.
EXY: ¿No puedes volver con Shownu?.
Minhyuk: Yo no puedo.... Lo siento.
EXY: El te ama.
Minhyuk: Tiene una hija contigo.
EXY: No es su hija.
El peli negro dirigió su mirada confundido, la menor dio una sonrisa dulce al ver a Shownu jugando con su hija.
Minhyuk: ¿Lo engañaste?.
EXY: No, él sabe que no es su hija.
Minhyuk: Explícame por favor que no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...