Capítulo 51: Cena Familiar

187 27 25
                                    

Minhyuk estaba sentado en el regazo de Wonho, estaba apunto de dormirse sino fuera porque el mayor beso su espalda.

Minhyuk: Tengo sueño....

Wonho: Acuestate en el sofá.

Minhyuk: Es incómodo. Me terminará doliendo toda la espalda.

Wonho: Te daré masaje en casa.

Minhyuk: ¿No te aburres aquí?.

Wonho: Es aburrido, ¿Verdad? Solo es soportable este lugar si estas conmigo.

Minhyuk: -Rodeo los ojos- Pensé que me dejarías ir por toda la empresa.

Wonho: Solo ni loco.

Minhyuk: ¿Por qué no?.

Wonho: Hay un montón de pervertidos acá fuera.

Minhyuk: ¿Y si llevo gas pimienta?.

Wonho: Mmmm....

Minhyuk: Conejito -Volteo a verlo- Por favor conejito -Pidió haciendo aegyeo.

El corazón de Wonho no dejaba decirle que no. No cuando era así de tierno, llevo una mano a la cintura del delgado y lo beso. El menor no dudo ni un segundo en seguir el juego. Juntaron sus frentes logrando que sus respiraciones se mezclaran.

Wonho: Te cuidas.

Minhyuk: Lo hare.

Wonho: -Suspiro- Puedes ir a pasear.

Minhyuk: Eres el mejor -Dio una gran sonrisa.

Iba a levantarse pero el mayor lo atrajo nuevamente. Pensó que lo había engañado hasta que vio como Wonho se picaba así mismo los labios, Minhyuk rió divertido y estanpo sus labios contra los del mayor.

Al finalizar el pequeño beso se sonrieron y pudo irse. Wonho siguió con su trabajo un poco temeroso pero confiaba que el menor pudiera cuidarse solo.

Pov Minhyuk.

Solo podía ver gente trabajando y trabajando. Sentía que iba a morirme. Mi olfato se percató de algo delicioso. Lo seguí igual que un cachorro que no come hace días y pude ir a la sala de descanso donde había cafera, una pequeña televisión, una mesa con sus sillas, y un heladera.

Me acerque a la heladera y no había nada. Rodee los ojos y me di vuelta encontrando a un chico lindo sonriendo.

Minhyuk: Hola.

Xx: Hola.

Minhyuk: Mmmm....

Xx: ¿Tienes hambre?.

Minhyuk: Algo así.

Xx: Ven te comparto mi almuerzo.

Minhyuk; No es necesario.

Xx: Ven.

Tuve que aceptar, no quería ser descortes. Me senté a su lado y empecé a comer. Sea lo que estaba comiendo estaba demasiado bueno. No creo que él fuera malo y sino:

¿Que podía salir mal?.

[En la oficina de Wonho].

Shin estaba revisando unos papeles. También atendiendo un par de llamadas, tenía que estar algo ocupado para no tener que dejar todo e ir a buscar a su novio.

Estaba por la décima llamada. Cuando su socio Park entro a su oficina azotando la puerta con ganas de asesinar a quién se le cruce en el camino.

Wonho: Jinyoung, Buenos días a ti también.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora