Capítulo 20: No cambio

291 37 24
                                    

En la casa de Kihyun.

Wonho veía como se iban. Su corazón se estrujo cuando vio al chico rubio llorar, nuevamente él lo estaba haciendo llorar.

Salieron y él miro al resto de sus amigos. Jooheon lo miraba con odio, por supuesto que él lo miraría así, es muy cercano a Shownu, I.M con tristeza, y Kihyun.... Era difícil descifrar aquella mirada.

Wonho: Golpeame si quieres Jooheon, lo merezco.

Jooheon: Al fin en algo que estamos de acuerdo.

Kihyun: Pelear en la calle, no en mi casa -Gruño molesto- Changkyun ve a buscar el botiquín en mi habitación. Tengo que curar las heridas de Wonho.

I.M: Si....

El menor de todos desapareció por unos instantes hasta que volvió con el botiquín, el cual se lo entregó a su novio.

Jooheon: ¿Por qué lo vas a curar? Se merece que su rostro este así.

Kihyun: Puede que si, pero no quiero su sucia sangre en mi casa.

Jooheon: Hyung.

Kihyun: Si no te gusta puedes irte Jooheon, nadie te obliga a que te quedes. Otro día cuando todo este calmado festejaremos tu gran triunfo, hoy no.

Jooheon: Me voy entonces, solo porque no quiero ver la estúpida cara de Wonho hoy.

El más tierno del grupo salió de la casa. Kihyun obligo a Wonho que se siente así poder curar sus heridas, I.M miraba aquella escena y no podía evitar sentirse celoso.

La posición no era tan linda, ¿Por qué mierda Kihyun tenía que estar entre las piernas de Wonho? Esa pregunta estaba merodeando en la cabeza del menor. Al terminar I.M cargo a su novio.

Kihyun: ¿Qué haces? -Le preguntó sorprendido.

I.M: Protegiendote -Respondiendo llevandoselo lejos de Wonho.

Wonho: No voy a tocar a Kihyun, ChangKyun.

I.M: No te creo -Abrazo posesivamenre al mayor- He luchado mucho para tener a Kihyun como novio, y no voy a permitir que me lo robes.

Los dos mayores vieron al menor sorprendido. Nunca se comportaba así, Kihyun dejo besos en su mejilla para que se tranquilizara.

Kihyun: Changkyun nadie va a separarme de ti, lo primero.

I.M: Mentira.

Kihyun: No son mentiras.

I.M: El amor cambia, algún día vas a cambiar el amor que me tienes por alguien mejor.

Wonho escucho aquellas palabras. Recordó al lindo Minhyuk de niño.

╔═══════╗

Flashback.

╚═══════╝

Los dos niños se encontraban coloreando dibujos que les habían mandando de tarea mientras armozaban.

Minhyuk: Hyung.

Wonho: ¿Si?.

Minhyuk: Eres muy hermoso -Confedo sonrojado.

Wonho dirigido su mirada a Minhyuk sorprendido. Sonrió dulcemente al menor y beso su mejilla.

Wonho: Tú también eres muy hermoso Minhyuk. Tanto que no me gusta que los demás niños se acerquen a ti -Comentó soltando un puchero.

El Wonho de apenas seis años amaba locamente al Minhyuk de cinco años pero como el niño era muy distraído no lo sabía.

Minhyuk: Hyung.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora