[En la casa de Wonho].
Hyungwon tuvo que echar a Bambam de la casa. También tuvo que tranquilizar al mayor, tenía un método que jamás fallaba.
Películas, de alguna forma las Películas animadas haciendo feliz al mayor convirtiéndolo en un niño.
Luego de unas 4 películas fueron a trabajar. El día fue agotador. Recibieron una llamada de su amigo Kihyun, diciéndoles que deberían salir mañana con Shownu. Lo cual aceptaron sin protestar.
Luego de lo sucedido con Bambam necesitaban despejar un poco sus mentes.
[A la mañana siguiente].
La razón por la cual a Shownu no le gustaba que vayan a su a casa sin avisar era porque su pequeño Minnie vivía con él, de eso se estaba dando cuenta Wonho, Kihyun y Hyungwon cuando vieron que el rubio abría la puerta medio adormilado con ropa grande, ropa claramente de Shownu.
Cuando el rubio se dio cuenta de la situación su cara se puso completamente roja de la vergüenza.
Minhyuk: U-ustedes.
Kihyun: Hola Minhyuk.
Minhyuk: H-hola K-kihyun, y-yo no sabía que venían hoy -Tartamudeo sorprendido.
Kihyun: Vinimos sin avisar, tranquilo.
Minhyuk: Yo.... le diré a Shownu que vinieron -Se aparto de la puerta- Mientras tanto pasen -Comentó.
Los 3 invasores entraron a la casa, Minhyuk avergonzado corrió por el pasillo hasta la habitación donde dormía con el mayor. Apenas entró el rubio un portazo se escucho después, un musculoso chico salió medio enojado de su habitación.
Hyungwon: Shownu.
Shownu: ¿Quién se creen para venir a mi casa sin mi permiso? -Preguntó sumamente molesto.
Kihyun: Oye, ni que fuera para tanto -Respondió tranquilo.
Shownu: No tenían el derecho de venir hoy.
Kihyun: ¿Acaso interrumpimos tu momento de acción con Minhyuk? -Preguntó en el mismo tono.
Shownu: No -Negó.
Kihyun: Entonces, ¿Cuál es el problema?.
Shownu: Simplemente no quería que supieran que él vive conmigo.
Kihyun: Es bueno saber que vive contigo.
Shownu: ¿Por qué?.
Kihyun: De muestran que van enserio y no es algo pasajero.
Minhyuk: Mis sentimientos por Shownu no son pasajeros -Comentó con un ligero rubor en sus mejillas.
Kihyun: Lo sé, ahora lo sé -Comentó- Sinceramente me alegra saber eso -Sonrió.
Wonho no dejaba de ver como aquel buso le quedaba gigantesco al rubio, pensamientos que nunca tuvo comenzaron a venir a su mente. Shownu lo notó y entre cerro los ojos miro a su novio quien solamente miraba el piso avergonzado por todo.
Shownu: -Miro a Minhyuk- Oye, cubrete -Ordenó.
Minhyuk: Pero no estoy mostrando nada -Comentó alzando la vista.
Shownu: Estas mostrando mucho para mí -Comentó poniéndose adelante del rubio- Ustedes, ¿Qué quieren? -Preguntó serio mirando a sus amigos.
Hyungwon: Simplemente queríamos salir.
Shownu: ¿Por qué?.
Kihyun: Porque si, estábamos aburridos y quisimos venir a molestarte y salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...