[A la mañana siguiente].
Wonho se despertó, abrió los ojos y quiso moverse pero un dolor insoportable se instalo en todo su cuerpo. Al tratar de hacer esfuerzo físico hizo una mueca, el dolor no era broma, decidió que mejor era seguir durmiendo.
Pero su idea fue interrumpida por alguien entrando en su habitación.
Wonho: Hyungwon quiero seguir durmiendo -Se quejó con los ojos cerrados.
¿?: Lastimosamente para ti no soy Hyungwon -Comentó- Pero si quieres me voy.
Wonho: -Abrió los ojos sorprendido- Noona -La miro- No te vayas, no sabía que eras tú, lo siento.
¿?: Esta bien -Sonrió entrando completamente a la habitación- Solo bromeaba.
Wonho: ¿Qué haces aquí? -Preguntó curioso.
¿?: Como buena Noona quería venir a ver como esta mi hermano -Dijo sonriente.
Wonho: La verdad, Noona -Comentó serio.
¿?: Algo me decía que tenía que venir a ver a mi hermoso hermanito.
Wonho: Bora Noona yo....
Bora: Soñé con Minhyuk, es raro, hace mucho tiempo que desapareció.
Wonho: ¿Soñaste con el?.
Bora: Si.
Wonho: Noona.
Bora: ¿Si?.
Wonho: ¿Siempre estarás a mi lado a pesar de mis errores? -Preguntó curioso.
Bora: Por supuesto que si Hoseok, eres mi hermano.
Wonho: Noona....
Bora: Hoseok, se directo y dime que pasa porque me estas asustando -Comentó seriamente mientras se sentaba en la cama del menor.
Wonho: Yo.... he lastimado a Minnie, yo.... soy horrible.
Solo fue cuestión de segundos para que el peli castaño comenzará a llorar, su Noona lo abrazó y dejo que llorara en sus brazos. Sabía perfectamente que tal vez eso nunca más se repita en su vida.
Wonho sentía un dolor en su pecho, había lastimado a Minhyuk hace tiempo y eso le pasaba ahora que tenía que verlo y fingir que no se conocían frente a uno de sus buenos amigos quien resulta ser el novio de Minhyuk.
Quería a Minhyuk de vuelta como amigo, de eso estaba seguro pero dudaba completamente que el rubio lo quisiera como amigo.
El dolor que sentía era tan grande como cuando el rubio desapareció de su vida dejando una carta.
Aquel dolor.... era uno que realmente no le deseaba nadie.
Ese dolor.... quería dejar de sentirlo.
[En la casa de Shownu].
Este se encontraba terminando de hacer el desayuno, sopa más que nada, para calmar la fiebre que le había agarrado con una bandeja se dirigió a su habitación sin hacer ruido.
Minhyuk: H-hyunwoo no puedo moverme -Dijo asustado- No sé que me pasa, yo....
Shownu: Esta bien no te asustes -Dijo dulcemente- Te agarro fiebre en la noche y digamos que te alteraste un poco.
Minhyuk: Solo eso? -Preguntó.
Shownu: Si, solo eso.
Minhyuk: Ya veo.
Minhyuk se sentía aliviado de saber que solamente se movía, prefería eso a que hablar dormido y su querido osito se enterada de todo.
Shownu: Hoy no iré a trabajar -Comentó- Me quedaré a cuidarte -Dijo sentándose en la cama y ayudar a Minhyuk a sentarse.
Minhyuk: Debes ir. dijiste que Jaebum te necesitaba para hoy.
Shownu: Estás enfermo, no pienso dejarte solo.
Minhyuk: Estaré bien, no te preocupes por mí.
Shownu: No pidas algo que sabes que no cumpliré.
Minhyuk: -Rió- Estaré bien, lo prometo.
Shownu: No me gusta dejarte solo en estas condiciones.
Minhyuk: ¿Me pasas el celular?.
Shownu: ¿Por qué?.
Minhyuk: Sin preguntas -Soltó un puchero.
El mayor se lo paso, estaba confundido. Sabía que su pequeño tramaba algo, no era tonto pero ¿Qué tramaba? Eso no lo sabía con exactitud. Escucho como hablaba con alguien hasta que termino su llamada y lo miro.
Minhyuk: Jinyoung esta libre hoy y va venir con alguien que quiere presentarme así que ya no estaré solo y tu puedes ir a trabajar junto a Jaebum.
Shownu: -Negó divertido- Te doy de comer y me voy, lo prometo.
De alguna u/o otra forma terminaba haciendo lo que el rubio quería. Era como aquellos niños a los que no les podías negar absolutamente nada. Como prometió le dio de comer y se fue, asegurándose de que no dejo nada prendido o alguna ventana abierta para no enfermar al menor más de lo que ya estaba.
Solo eran cuestión de minutos a que aparezca Jinyoung, así que decidió tomar un baño antes de que su amigo venga a su casa a "cuidar de él". Aunque conociéndolo bien, si iba a cuidarlo ya que todos lo trataban como un bebé, sin olvidar el hecho de que si no lo cuidaba Shownu se enojaba y nadie quería que Shownu este molesto.
Ya en su cabeza creaba una imagen de Shownu vs Jaebum por Jinyoung quien no cuido correctamente al rubio. Se tomo su tiempo para darse su ducha, cuando termino se seco con la toalla para así ponerse la ropa que había llevado y justo cuando iba a secar su cabello con la toalla escucho un ruido en la casa.
Minhyuk: ¿H-hay alguien ahí? -Preguntó temeroso.
¿?: Si! -Respondió gritado- He llegado Minhyuk -Volvió a gritar.
El rubio se sentía más aliviado al saber que era Jinyoung el causante de ese ruido. Salió del baño con la toalla.
Minhyuk: Oye Jinyoungnnie~ no entres así, recuerda que aveces olvido que tienes la llave de la casa -Comentó secando su pelo con la toalla.
Jinyoung: Lo siento -Rió- estoy en la cocina.
Minhyuk: Ahí voy.
El rubio fue a la cocina y se encontró con Jinyoung junto a otro chico alto y delgado de espaldas. Ambos estaban cocinando, o mejor dicho, Jinyoung cocinaba mientras el otro le pasaba lo que pedía.
Minhyuk: Eso huele delicioso -Comentó cautivado por el olor.
Jinyoung: Minhyuk -Se dio vuelta- Él es mi amigo, es uno de mis bebés.
Minhyuk: ¿Tienes otro bebé aparte de Yugmyeon y yo? -Preguntó fingiendo tristeza.
Jinyoung: Si, él -Miro a su amigo- Hey, míralo y preséntate se que se llevaran bien.
El chico se dio vuelta y todo el mundo de Minhyuk se vino abajo. Comenzó a sentir un dolor en su pecho, dolía realmente dolía.
El dolor volvía pero esta vez no físicamente si no que esta vez era mental.
Bambam estaba ahí....
Bambam lo estaba mirando.
Bambam comenzó a llorar preocupando a todos.
El dolor que sentía Bambam era por volver a ver a su amigo que un día desapareció sin dejar rastro.
El dolor que sentía Minhyuk era por el daño que le había causado a su cosita linda.
Lamento haber tardado en actualizar, por suerte ya enseguida estoy de vacaciones de invieno en la escuela y podré actualizar seguido.
Si les esta gustando la historia no duden en comentar y dejar una pequeña estrellita brillante. Nos vemos en la próxima actualización, Adiós~.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...