Kihyun reía divertido mientras veía a los dos amigos bailando de esa forma. Se sento cerca de las barras pidiendo una Margarita.
Cantinero: Invita la casa chico lindo.
Aquella sonrisa coqueta solo le hizo sonreír a Kihyun, para luego rodear los ojos negando. No podía creer que ese sujeto fuera tan descarado para estar coqueteandole en medio de su trabajo.
Cantinero: Tus amigos te dejaron solo.
Kihyun: Puede ser.
Cantinero: Termino aquí y te saco a bailar -Se acercó al rostro de Kihyun- ¿Que opinas chico lindo?.
Kihyun: Lo siento pero tengo un novio e hijos.
Xx: Pero aún así estás aquí.
Aquella gruesa voz hizo que se tensera. Lentamente giro su cabeza para verlo encontrándose con su novio no muy feliz.
Kihyun: Changkyunnie.
I.M: Yoo.
Kihyun: ¡¿Dejaste a los niños solo?!.
I.M: ¿Ahora te importan los niños? No parecía importarte mientras coqueteaban con él -Dijo dirigiendo su mirada al cantinero.
Kihyun; Changkyunnie, no es lo que crees.
I.M: -Suspiro- Tranquilo, por hoy tampoco me interesa.
El menor le robo la bebida al mayor y se la tomo de un trago. Se levanto y fue a la pista ante la atenta mirada de Yoo. Estaba bailando solo, hasta que un chico se le acerca, con solo unas miradas pudo ver que ese chico quería algo con su niño tonto.
Desvío la mirada pidiendo otra bebida. Pronto mataría a alguien, dirigió su mirada al tonto y apretó los dientes al ver como parecía una película porno. Se levantó de su asiento dirigiéndose molesto hacía el menor.
Kihyun: Nos vamos -Tomo la mano del menor.
I.M: ¿Por qué debería irme?.
Kihyun: Porque si.
I.M: Creo que hoy es mi noche de lige, déjame disfrutar.
Kihyun: No quiero.
I.M: No me importa que no quieras.
El mayor cansado se acercó a él lentamente rozando sus narices. Yoo beso el cuello de Im, este no dudo en agarrar fuertemente la cintura del mayor.
Kihyun: Hasta que muera serás mío Im Changkyun -Le dijo mirándolo a los ojos y luego besarlo.
El lige de Changkyun bufo y se fue. Kihyun no iba a dejar que su pequeño idiota supiera que tuvo muchos celos al ver como bailaba de esa forma con alguien que no era él.
En otro lado de la pista.
Los amigos estaban bailando, hasta que alguien agarro a Hyungwon. Minhyuk iba a echar a aquella persona pero el menor necesitaba disfrutar de su primera vez en un pub.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomancePrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...