Penúltimo Capítulo

164 25 49
                                    

59.

Los rayos del sol no despertaron a Minhyuk y menos el despertador, lo que lo despertó fue un gran dolor de cabeza.

Minhyuk llevo su mano a su cabeza, intentó abrir los ojos lentamente pero cada vez se le dificultaba. Empezó a quejarse cuando el dolor comenzaba a ser cada vez más fuerte.

Xx: ¿Quieres callarte?.

Minhyuk volteo asustado. Abrió sus ojos comprobando que estaba en su habitación, bueno, la habitación de su novio pero no era él quién dormía a su lado. Sino alguien más.

Minhyuk: ¿Hyungwon?.

Hyungwon: ¿Acaso me ves cara de Wonho?.

Minhyuk: ¿Qué haces durmiendo aquí?.

Hyungwon: ¿Y como piensas qué voy a saberlo?.

Minhyuk; Parece que ayer nos pasamos tomando en la casa, porque soñé con un pub y que Wonho me esperaba afuera no muy contento.

Hyungwon: Que extraño. También soñé con Jooheon y créeme, molesto no es muy bonito.

Un pequeño escalofrío recorrió la espina dorsal de Hyungwon cuando imagino a Jooheon enojado. Si, definitivamente no le gustaba verlo enojado.

Xx: ¡¿Quieren callarse los dos par de cotorras?! Intento dormir y sus voces irritantes me lo impiden.

Los dos voltearon asustados encontrando a un Kihyun no muy feliz. Dijeron algo más y el más bajo los golpeo con una almohada.

Las dos víctimas salieron corriendo de aquella habitación. Solo se escuchaba las maldiciones de Kihyun.

Xx: Lee Minhyuk y Chae Hyungwon.

Los tres chicos se detuvieron. Miraron a Wonho y Jooheon, los dos tenían expresiones para nada alegres. Chae trago saliva nervioso, Minhyuk pedía ayuda con la mirada a Kihyun pero por primera vez se sentía amenazado con ellos dos, quienes siempre eran un amor.

Kihyun: Creo que es momento de irme.

Yoo con una sonrisa malévola salió de aquella casa. Sus amigos tendría una larga mañana. Sin sentir culpa fue hacía su casa.

Kihyun estaba llegando a su casa. Lo primero que ve al llegar es a su hija más pequeña aún con el pijama puesto recibiendolo.

Hyerin: Mami!.

Kihyun: Hola princesa, ¿Y tú papi?.

Hyerin: En la habitación con Unnie.

Kihyun: ¿Los cuido bien anoche?.

Hyerin: Si -Asintió- Siguió todas órdenes de mami.

Kihyun: Oh, eso es bueno.

Kihyun iba a ir a la cocina pero su hija lo agarra de su ropa, que aparte de oler a alcohol también es un poco demostrativa para que su pequeña vea.

Hyerin: Papi no esta muy feliz -Dijo jalando de la camisa de Kihyun y con su brazo derecho abrazando su peluche de Mickey Mouse.

Kihyun: ¿Sucedió algo malo?.

Hyerin: Papi enojado contigo.

Kihyun: P-pero.

Hyerin solo salió corriendo hacía su habitación. Kihyun confundido iba a ir por ella, entró a la habitación viendo a Changkyun jugando con sus dos hijos.

Woozi: Mama volvió a casa.

La sonrisa de Changkyun desapareció. Hyerin se asustó y se refugio en los brazos de su Unnie y Woozi acariciaba su cabeza.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora