Capítulo 30: Omma

216 33 9
                                    

Los gritos de Minhyuk al principio fueron aterradores pero ahora solo gritaba de emoción. Un pequeño bote llego por ellos y un hombre les saco el arnés. Un poco tambaleante se acercó a Shownu y lo abrazo mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro.

Shownu: ¿Y como te sientes?.

Minhyuk: Pensé que iba a morir pero después pensé que era divertido.

Shownu: ¿Me odias?.

Minhyuk: Jamás en la vida.

Shownu: Te dije que podías hacerlo.

Minhyuk: Siempre confíe en ti.

Shownu: Si, claro.

Minhyuk: Es en serio.

Shownu: Ambos sabemos que me insultaste más de una vez en tu cabeza.

El rubio solo sonrió nervioso. Lo había atrapado, era verdad su cabeza ideaba un montón de ideas de como matar a su osito si llegaban a salir vivos. Shownu no era tonto conocía muy bien al rubio y lo sabía.

Shownu solo pudo ver como Minhyuk se sentía avergonzado, a veces le gustaba asustado de esa forma. Lo abrazo por atrás con la mirada del hombre que los llevaba a la orilla.

Shownu: Así te quiero Minhyuk.

Minhyuk: Osito.

Shownu: ¿Ahora si superaste tu miedo a las alturas?.

Minhyuk: Si te digo que si nunca más volveremos a saltar?.

Shownu: Probablemente.

Minhyuk: Si, supere mi temor.

Shownu: Desvergonzado.

El mayor rió, Minhyik no pudo evirtar reír también y el hombre estaba apunto de reír. El señor aviso que había llegado, Shownu ayudo a Minhyuk a bajar. Fueron a la tienda que se encontraba ahí y compraron una lata de Coca-Cola.

Agarrados de la mano recorrieron el lugar. Volvieron al auto para poder ir a un shopping. Minhyuk nuevamente veía la ventanilla con un brillo especial.

Shownu: ¿Sigues preocupado por Hyungwon?.

Minhyuk: Por supuesto que si.

Shownu: Él estara bien.

Minhyuk: ¿Y si no?.

Shownu: Jooheon lo cuida y no dejará que nada le pase.

Minhyuk: Siento que debo estar a su lado.

Shownu: Solo háblale, creo que pronto mejorará.

Minhyuk: No sigamos hablando de esto por favor, sino voy a cancelar todo e ir por Hyungwon.

Son solo movio su cabeza en forma de asentimiento. Sabía que si seguían hablando sobre el delgado su minmong se pondría a llorar por pensar que es un pésimo amigo.

Minhyuk: Sigamos disfrutando del día.

Shownu: ¿Quieres ir al cine?.

Minhyuk: No si vamos a ver las películas de terror que tanto le gusta a Changkyun para que Kihyun lo abrace.

Shownu: No serás esas, lo prometo.

Minhyuk: ¿Caricaturas? Me gustan las de eso tipo.

Shownu: Bien iremos a ver una de esas.

El resto del camino escucharon sus canciones favoritas. Shownu le gustaba cuando Minmong cantaba para él. Siempre le dijo que tenía una dulce voz.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora