[Con Minhyuk & Hyungwon].
Luego de aquel abrazó los chicos se sonrieron. Caminaron hacía la tienda en paso lento, había mucho que contar.
Minhyuk: Y dime, ¿Cómo fue tú relación con Wonho cuando me fui? ¿Fue tan fascinante como yo imaginaba?.
Hyungwon: ¿Realmente vamos a hablar de eso cuándo te gustaba?.
Minhyuk: Amo a Shownu ahora, Wonho ahora esta en el pasado.
Hyungwon: Pareces estar muy seguro de tus sentimientos.
Minhyuk: Lo estoy.
Hyungwon: Honestamente, ¿No hay ni un sentimiento por Wonho en tú corazón?.
Minhyuk lo miro confundido.
¿Qué es lo pasaba en la cabeza de Hyungwon?.
Él sabía perfectamente a quién quería a su lado. La llegada de Wonho no afectaría nada, no dejaría a alguien como Shwonu. Quien le da amor, protección, risas y celos.
Minhyuk: Créeme Hyungwon, que todo sentimiento por Hoseok ha desaparecido.
¿?: ¿Él es Hyungwon? -Preguntó una voz gruesa acercándose.
Los dos amigos voltearon a ver encontrándose con Changkyun.
Minhyuk: Changkyun, ¿Qué haces aquí? -Preguntó sorprendido.
I.M: Obviamente vine a comprar.
Hyungwon: ¿Quién es él?.
Minhyuk: Un amigo -Le sonrió a I.M- Hyungwon, él es Changkyun y Changkyun él es Hyungwon.
Hyungwon: Un gusto conocerte Changkyun.
Minhyuk: Changkyun, Hyungwon es tu mayor.
I.M: Hyung dame una razón para no partirle la cara.
Minhyuk: Que ya somos amigos nuevamente.
I.M: Pero, ¿Qué? -Lo miro sorprendido- Hyung, usted es muy bueno perdonando a este.
Hyungwon: ¡Más repeto niño!.
I.M: Perdón pero para mí eres una mala persona.
Minhyuk: -Suspiro- Changkyun te lo he dicho un millón de veces y parece que aún no lo entiendes -Se le acercó con una sonrisa- Yo no gano nada en tenerle rencor a algo del pasado, aunque quiera odiarlo no puedo -Le dio un beso en la mejilla- Así que controlate que he vinido con Kihyun y voy a acusarte con él.
I.M: No por favor, ya he pasado vergüenza adelante de hyung -Comentó avergonzado.
Minhyuk: ¿Cuándo?.
I.M: Hace minutos, voy a matar a Jooheon por esto.
Minhyuk: Viniste con Jooheon.
I.M: Si y tú con Kihyun y Hyungwon.
Hyungwon: Shownu y Wonho también vinieron.
El menor abrió los ojos como platos al escuchar que los dos hombres varoniles estaban juntos.
Aún no podía enteder claramente como es que su amigo podía fingir que estaba bien con la situación cuando él sabía que estaba un poco agobiado.
Sinceramente a veces tenía ganas de agarrar a Shownu y decirle toda la verdad. Pero.... Eso le correspondía al rubio, sabía que cuando este estuviera listo se lo diría esperaba que se lo diga antes de que algo malo pase.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Roman d'amourPrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...