Capítulo 55: Te amo, babo

164 22 5
                                    

🚧ADVERTENCIA: Habra momentos de casi todos y por eso será largo el capítulo 🚧.

Tuan veían la escena con ternura, él también trataba de no llorar. Con su mirada en alto vio el lugar, y cuando estaban distraídos fue a ver las habitaciones de los niños. Todo estaba perfecto.

Volvió a la sala y no le extrañaba que Kihyun los haya sentado a comer. I.M ayudaba a poner la mesa mientras todos escuchaban a la pequeña Hyerin hablar de como se sentía al venir a su nuevo hogar.

Mark: Me voy niños.

Kihyun: Gracias por todo.

Mark: No hay porque.

Hyerin: Ya no te veremos más -Dijo triste mirando fijamente a Tuan.

Mark: No se preocupen, me verán muy seguido.

Woozi: Oh oh.

Mark: -Rió- No es para llevarlos.

Hani: ¿Entonces?.

Kihyun: Mark es nuestro amigo.

Aquella confesión logró sorprender a los menores que miraban como Mark asentía con una sonrisa.

Mark: Hoy soy Mark Tuan el director pero cuando vuelva la próxima vez seré el tío Mark -Les sonrió dulcemente- Es hora de irme, hay un niño chino que me espera en casa.

I.M: Saludame a Jackson hyung.

Mark asintió. Beso a cada uno de los niños en sus cabezas y se despidió de sus amigos.

Kihyun curioso le preguntaba a los tres un millón de cosas. Como una verdadera madre, I.M escuchaba todo atentamente.

Kihyun: Jihoon, ¿Hay algo que quieras decir? No has hablado.

Woozi: Yo....

I.M: He descubierto que Woozi es un buen compositor. Tal vez cuando sea mayor tendremos que llevalo a una escuela de música.

Hyerin: Oppa será el mejor -Lo abrazó.

Kihyun: Es verdad, Jihoon será el mejor -Le sonrió orgulloso.

Woozi sintió aquella calidez que no sentía al principio, tenía miedo. Solo I.M lo había escogido solo él le daba cierta calidez de protección pero ahora Kihyun, su madre acaba de transmitirle el mismo sentimiento.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que solo despertó con el rico olor de la comida, Kihyun le sonreía. Woozi avergonzado comió lentamente escuchando las ocurriencias de Hyerin.

Fue su primera comida familiar, los menores escucharon como su madre regañaba a su padre pero a diferencia de tener un mal sentimientos todos reían. Como castigo I.M lavo los platos mientras Kihyun llevaba a sus hijos a la habitación.

Primero a las chicas, y luego llevo a Woozi a su habitación. La cual le fascino al verla. Kihyun lo arropo y se fue en busca de su pequeño. Vio aquella sonrisa mientras secaba los platos, se le acercó y comenzó a ayudarlo.

I.M: ¿Y los niños?.

Kihyun: Durmiendo.

I.M: ¿Fueron a dormir tan temprano?.

Kihyun: Si, estaban tan cansados que deje que durmieran.

I.M: Woozi....

Kihyun: Yo lo quiero.

I.M: No es alguien que se sienta cómodo con los cambios, ten paciencia con él.

Kihyun: Es un mini tú. Pude notarlo Changkyun. Te conzoco bien.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora