Capítulo 25: Promesa

230 29 12
                                    

Kihyun: Suficiente, Wonho vete.

Wonho: Bien.

Kihyun: Shownu sueltalo.

El nombrado lo soltó. Quería darle una lesión pero no podía con todos ellos ahí.

Wonho: Recuerda por siempre mi promesa Minhyuk, porque no la rompere -Le sonrió dulcemente.

Hoseok se fue, nadie le pregunto que sucedió en el viaje a Minhyuk. Todos confiaban en él, a demás, no querían presionarlo. Todavía era navida y pasaron todos juntos, claramente el rubio en los brazos de su Osito.

En otro lugar.

Wonho caminaba para ir al trabajo de su amigo. Uno de sus antiguo amigo, entró y sentó en una silla que se encontraba ahí. Solo fue cuestión de segundos para que su amigo se diera cuenta de su presencia y le gritara.

¿?: ¡Lo que hiciste estuvo muy mal! -Grito. Enojado, Hoseok sabía que iba a reaccionar así pero no tenía a nadie más.

Wonho: Lo siento, ¿Okey? Pero quería que recordará todos nuestros momentos juntos aunque sea por un solo momento.

¿?: ¡¿Y tenías qué secuestrarlo de ese modo solo porque querías que recordarán sus momentos junto?! ¡¿En serio?! -Le grito Todavía más enojado.

Wonho: ¡Lo amo Jinyoung! -Grito- Al igual que tu amas a Jaebum, yo amo a Minhyuk.

Jinyoung: Si lo amaras tanto como dices no hubieras hecho lo de la graduación de la Universidad.

Hoseok miro confundido a su amigo. No recuerda haberle hablado sobre su error. Desde que se habían conocido nunca le había hablado sobre ello.

Wonho: Park Jinyoung, ¿Cómo sabes todo eso?.

Jinyoung: Te investigue.

Wonho: A veces odio que tu padre sea un abogado y tenga contactos con detectives.

Jinyoung: Lo se todo.

Wonho: No lo dudo.

Jinyoung: Quiero que sepas que Minhyuk también es mi amigo.

Wonho: Como sea.

Jinyoung: ¿Sabes que pasaría si Jaebum descubre que soy tu amigo?.

Wonho: ¿Te da sexo salvaje hasta el amanecer?.

Jinyoung: Aparte.

Wonho: ¿Hacerte doler el trasero hasta el punto de no poderte sentar ni en una silla?.

Jinyoung: Si, pero no ed eso.

Wonho: ¿Llevarte al paraíso?.

Jinyoung: Si, ¡Pero hablo en serio Hoseok!.

Wonho: Yo también.

Jinyoung: Yo tenía que ser amigo de un tonto.

Wonho: ¡Hey!.

Jinyoung: Va a matarte. Va a amenazarte y nunca más podre gritarte.

Wonho: Que amoroso eres Jinyoung, te voy a dar un Oscar al mejor amigo del planeta.

Jinyoung: Gracias, fue un honor.

Wonho: Y a tú novio no le tengo miedo, al único que le tendría miedo es a ti y a Mark. Ustedes dos parecen débiles pero son todo lo contrario. Son como mini demonios. Incluso llegue a pensar que Satán los dio a luz.

Jinyoung: Muy gracioso Hoseok.

¿?: ¡Jinyoung! -Gritaron desde afuera.

El nombrado abrió sus ojos asustado, miro a Hoseok alarmado. Este estaba tranquilo, como si nada malo sucediera.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora